Ver post
Viejo 19/04/2007, 12:51   #78
zule

Rol: sumiso
Predeterminado

Aunque soy demasiado de ciencias como para conseguir entender y cultivar conocimientos más espirituales, siempre me ha dado que pensar el mito de la caverna de Platón. Yo creo que cada uno vivimos nuestra propia realidad y que dentro de esta realidad puede haber distintos niveles, unos más “reales” que otros, pero ninguno totalmente real, porque desconocemos lo que es la Realidad, todo son sombras, elucubraciones de nuestro cerebro sobre lo que de verdad es la Realidad.

Yo me siento sumisa y cuando soy sometida para mí es una realidad, estoy viviendo esa sumisión. Incluso cuando sin tener quien me someta creo un personaje en mi mente que me somete, estoy viviendo esa realidad de ser una sumisa o incluso una esclava, lo siento como real, a un nivel menor que cuando ocurre “de verdad”, pero yo lo vivo. Es mucho más real por ejemplo mi “rol” de sumisa que mi “rol” de ama de casa. Yo me pongo a arreglar mi casa y no me veo muy real, no es lo mío, soy un caos intentando aparentar “la realidad” de que no lo soy y de que puedo tener mi casa ordenada; sin embargo, soy sometida y no me siento para nada actuando, me siento en mi salsa, mi “papel” de sumisa me sale solo, soy realmente yo.
zule está fuera de línea   Citar y responder