Ver post
Viejo 19/04/2007, 13:16   #79
LoboDs

Rol: Switch
Predeterminado

Todo esto me recuerda a algo que leí en otro lado (no digo cual por no violar las normas del foro) donde una Dómina sostenía que el BDSM era su estilo de vida y que en realidad lo que hacía en su vida diaria, era fingir ser quien no es para no ser socialmente rechazada, pues en sus círculos sociales habituales la D/s es vista como algo raro.

Pense en ese momento ... que triste debe ser vivir de esa manera, es decir, convencerse a uno mismo de que en la vida diaria está fingiendo, o bien, representando el rol de alguien cualquiera cuando en realidad se es AM@, sumis@ y/o lo que fuere. POr favor, es como el juego de rol a la inversa ¿No es mas fácil pensar que el BDSM es una parte de la vida, que se vive como se te antoje? Por ahi es mas lindo ver roles solapados, cosas que se superponen, no se, no es para mi, yo tengo los tantos bien en claro y bien separaditos.

Yo soy un tipo normal, uno mas entre millones que camina en una ciudad abarrotada de gente, no tengo poderes místicos para elevarme a ningún plano místico, tan solo me gusta, de vez en cuando, jugar si se quiere, al esclavo, o al sumiso, la diferencia me es irrelevante por completo. Lo hago porque me calienta, me gusta, hace feliz a mi pareja y a mi. ¿Por que buscar mas allá?

Y mi realidad empieza a las 6 am. cuando suena el despertador. En esa realidad esta mi amor por ella, como tambien cosas menos "elevadas", el trabajo, los avatares diarios, los trenes llenos de gente, los precios por las nubes ... y entre ellos el BDSM, porque lo hago cada tanto, pero cada vez mas seguido, todo eso es " la realidad".

Feliz aquel que puede vivir soñando todo el dia. Tan solo la opinión de un tipo que no quiere hurgar mas allá, despues de todo por ahi me doy cuenta de que la vida tampoco es real y solo somos bots con delirios de humanidad

Editado por LoboDs en 19/04/2007 a las 13:22.
LoboDs está fuera de línea   Citar y responder