Citar:
|
Originalmente publicado por noa[M] perdon , azalais2 , creo que usted no tiene ni idea , de lo que esta diciendo , ¿ aceite de almendras ? mailisimo , para los condones , ademas le dara una diarrea de no te menees , la postura de defecar no creo que sea las mas comoda para las primeras veces , por que tendra que estar en tension , y no creo que eso sea lo mas indicado en estos casos , en que se debe estar , relajado y excitado , para facilitar la penetracion ,, vaya que quien le haga caso va ha sufrir horrores y no querra , repetir ....
noa[M] |
Hola noa que tal?,no entiendo muy bien tu reticencia al aceite de almendras,ya que para un enema es el mejor aceite que existe,mucho mejor que la glicerina,o el aceite que solemos utilizar para los bebes.
El aceite de almendras no es malo para los condones eso es TOTALMENTE FALSO,lo que va fatal para los condones es la vaselina,ya que al contener una base muy acida,puede dañar el preservativo,y reseca muchisimo la mucosa anal,el aceite de almendras,por ser un aceite natúral,es adecuado desde todos los puntos de vista.
Y en cuanto ha la "diarrea" noa,creo que vuelves a ERRAR NUEVAMENTE,otra vez,estando seguro que esa no era tu intención por supuesto,sin poner en duda si entiendes mucho o poco,`porque precisamente un enema de aceite de almendras,junto con una cierta cantidad de agua tibia,lo que hace es facilitar la dilatación del recto, a la vez que tiene el efecto de limpiar todo el interior del conducto anal,para no encontrarse luego con sorpresas,en el momento de besar,chupar o lamer el ano,haciendolo asi con total higiene.
Y en cuanto ha tensión en la postura de defecar,lo unico que le va a suceder es que va abrir el ano de forma voluntaria,ya que si dispone de algun apoyo,para las manos,la tension sera minima,y te aseguro que un enema es mano de santo noa,pero vaya que cualquier duda que guardes al respecto,sera un placer sacarte de dudas valga la redundancia,y si no recuerdo mal,por aqui en este foro hay algun hilo,donde varias personas hemos aportado ideas diferentes para disfrutar de los enemas eroticos,un placer muy desconocido para la gran mayoria,recibid todos un cordial saludo,Azalais

.