penetracion anal con cosas Hola a todos quiero abrir este hilo , por que considero este aspecto de mucha importancia para quienes llevamos a cabo estas practicas, sobre todo en el aspecto de seguiridad. Como soy nueva aqui no se si esto ha sido ya tratado en otro hilo , si es asi ayudenme a encontrarlo para incorporarme a el. Desd pequeñó siempre tuve la curiosidad de meterme cosas por mi ano , dese los 8 añós que yo recuerde comence a meterme los dedos, como sentia mucho placer fui haciendo esta practica parte de mi satisfaccion personal y de mi vida. Tuve un Amo que me ovligaba a meterme diferentes cosas pero me aterra el pensar que alguna de esas cosas se queden dentro de mi y necesite ir al medico , horrible , que pena.... Se que esta practica es realizada por muchas personas y tambien como parte del BDSM, asi que seri interesante tratar este tema para que pueda ayudar a mucha gente a tomar en cuenta elementos de seguiridad para evitar problemas futuros.
Para iniciar este hilo voy a poner unas fotos mias donde pueden ver el uso de un aplicador de desodorante. |