otra aventurita hola tod@s
Os cuento q tal mehaido este finde, uff me estoy colandoo, pero hay q aprovechar q despues vienen las vacas flacas y no me como ni un colin. Os cuento:
Entre todas las aventuras q os ido contando desde q empecé, no os he dicho q tenia un "amiguito" q conocí hace 2 años, y q cuando salia y me picaba pues lo llamaba a las 4 o las 5 de la madruga y nos ibamos a liarnos, y él tambien a mi, asi q era una relacion de aqui te pillo y aqui te mato ( yo le llamo cubrir las necesidades organicas) bueno, pues nos hemos peleado, y no creo q nos liemos mas,(aunq no se si me llama algun dia si podre resistirme, ya sabeis) bueno, pues lo fuerte es q el viernes me encontré al hermano y el sabe q follaba con el hermano y le dije q nos habiamos peleado y le conté la historia. Y ahora viene lo fuerte,al final acabé follandome al hermano q fuerteeeee no os parece?, hombre con´mi amigo no tenia nada, pero ti@, me siento mas nosede la cuenta,habiendome follao al hermano, el dice q no va a decir nada y yo solo os lo he contado a vosotr@. hombre a mi q me quiten lo bailao aunq reconozco q con el otro disfruto mas, claro esta q ya me conoce... pero como solo habia sexo sin compromiso ninguno pues digo yo q tendré q aprovechar todas las oportunidades, pero es q con el hermanoo meparce muy fuerte, pero bueno lo hecho hecho esta y la verdad q no estuvo mal.
Bueno q os parece, decirme algo, porque como habeis visto estoy un poquillo no sé. Muchas gracias a tod@ y ya me direis
Besoos
Karola |