me parece q ese miedo lo tiene todos, al menos yo me confieso, lo tengo, aun q tb reconozco q para q llege el dia q me pueda defraudar una relacion aun keda mucho ya q aun recien me acabo de meter de lleno a pensar en ello, y teniendo en cuenta los comentarios q he leido en este foro de la gente q lleva tiempo, he llegado a la conclusion de q lo principal es tomarselo cn calma y hacerlo cuando uno realmente este preparado o eso es lo q yo pienso hacer, cuando realmente este preparada y las cosas sean a mi punto de vista seguras...yo tb tengo esa timidez o miedo a lo desconocido, a lo q pueda pasar, a q no sea realmente lo q yo espero o tenia en mente...
pr el dia q eso llege sera por q es una accion muy meditada, muy hablada y muy tratada y espero q cn una persona q sepa lo q yo espero del momento y ayude a q no defraude.
cn esta respuesta no es q me las kiera dar de entendida, ya te digo q yo nueva nueva, solo te vengo a decir q en los dias q llevo leyendo el foro es la conclusion q he sacado y q ms se me ha repetido y q sera la q muchos de ellos te vengan a decir, en fin q en resumen te vengo a decir q hay ms gente cm tu y q tus dudas son las de mas.
casi tanto para ti cm para mi misma: animo y q nuestras mas oscuras fantasias se hagan realidad
bxs