Ver post
Viejo 02/06/2007, 18:46   #38
karola

Rol: sumiso
Predeterminado estoy q me salgooo

Hola a tod@s: estoy q me salgo, no sé q tengo ultimamente q cada vez q salgo triunfo os cuento: El jueves sali a tomarme unas cervecita q al final se convirtieron tambien en unos cubatitas, bueno pues me encontré a mi "examigo" y a su hermano, a mi examigo ni nos saludamos, su hermano si me vió y se acercó a saludarme, la verdad q me puse supernerviosa, pero despues me encantó verlos a los 2 juntos jeje) y q os creeis? cuando ya me iba a ir para casa, me encontré al chico q conocí el q me dió unos muerdos y unos azotes, buenos pues al final terminamos en su casa y la verdad q muy bienn, no hubo azotes ni muerdos, pero la verdad es q es buenisimo en la cama, asi q fenomenal, nos levantamos y nos fuimos a currar y ya hasta q lo vea otro dia. Así q os parece? estoy q me salgoo pero como ya he dicho alguna vez hay q aprovechar q despues viene la mala racha y na de na, bueno ya os contaré cuando me pase algo q hoy es sabadooo jejee, pero hoy voy hacer buena y no me voy con nadie...aunq si surge algo.. digo yo q tendré q aprovecharlo no??
Bueno Besitos para tod@s
Karola
karola está fuera de línea   Citar y responder