Muchas gracias a todos y a todas por sus saludos. Nuestro aniversario de AMO y de perra es mañana lunes 18 de junio, pero yo celebro desde el día 16 que es el día que comenzó todo...... Mi AMO acaba de decirme que había varios saludos y me he apresurado a venir a verlos y a dar las gracias en nombre de mi AMO y mío también.
Un año es poco en la escala temporal, pero en la escala del corazón un año puede ser equivalente a toda una vida....... todo lo que ha pasado en este año me ha hecho cambiar para siempre, ya no volveré a ser nunca más la misma persona que era. El destino, quien sabe que nos depara el destino..... ¿estaremos juntos otro año más? no lo sé y la verdad es que solo me importa que hoy estoy contigo y que aunque mañana mismo se acabara todo no cambiaría ni uno solo de los 31.536.000 segundos que he sido propiedad de Marfil.
misyp, rosa gris{G}, vent {UK}, arcilla, khadija{Yxo}, Karla, monique[V], FRONK, muchas gracias a todos por vuestros saludos.
risa gris {G}, gracias por tu especial saludo y muchas gracias por tu conmovedor relato. Khadija{Yxo}, lindo tu dibujo, entrañables personajes de Quino. Gracias a cada uno por sus lindas palabras. bichi (M)
Editado por bichi (M) en 18/06/2007 a las 00:34.
|