Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones y perdonadme por no haber contestado antes, pero es ahora cuando empiezo a estar algo "lúcido" tras los excesos de ayer, jejejeje.
Gracias a ti mi dulce bellona[AK] por tu entrega, pues ese es el mejor regalo que puedo recibir... Tenemos algo pendiente con esa vela ofrecida

recuerda llevarla...
FRONK: gracias por tus felicitaciones y deseos sinceros.
Karla: Muchísismas gracias! mis sueños se hicieron realidad cuando encontré a mi niña!
arcilla: te agradezco tus deseos y quiero que sepas que son recíprocos.
vent: muchas gracias por tus felicitaciones!... Tienes toda la razón, la entrega de bellona[AK] es envidiable...estoy muy orgulloso de semejante posesión!
khadija{Yxo} Gracias también a ti por tus deseos que con certeza nos alcanzarán.
peke_vaska: muy agradecido por tus felicitaciones. El día fué estupendo aunque aun espero una celebración más "privada" con mi niña...
bichi (M): Completamente de acuerdo! jejejeje un año más o un año menos...que más dá!jajaja...UN AÑO PARA CELEBRAR!!!
A todos: Muchísimas gracias por vuestros mensajes, deseos y felicitaciones!!! Me habeis alegrado muchísimo.
Respetos, besos y abrazos a repartir
Saludos! AMO Karr