Pues sí... hoy traigo este tema... que me ronda hace tiempo en la cabeza... y es que... ser Amo... no es fácil... por lo menos... no lo es... ser mi Amo, jajajajajajajajajajajajajajaja .
Veréis... los que me conocéis... ya sabéis... que yo tengo poca chicha... y en algunos sitios... aún menos, jajajajajajajajajajaja.
El caso es... que... si algo no me gusta de mí... es mi culo... una traicionera gastroenteritis... hizo que todos los kilos que perdí... los perdiera casi todos... del mismo sitio... amén de que... los años... que no pasan en balde... así que... de aquel culito respingón de mis 20 años... queda más bien poco... por no decir nada.
Y eso en sí... no es un problema

... uno de los problemas llega... cuando tu le dices a tu Amo... que no te gusta tu culo... y lo que son las cosas... tu Amo... que reconoce que "despiertas su "venilla" sádica"... (no sé porque usa el diminituvo

, jajajajajajajajjajajajaja)... en puro espíritu de contradicción... se siente... "especialmente" atraído por él.
Y te dice que te pongas a cuatro patas... ofreciéndoselo... para que lo azote... porque quiere ponertelo... colorao colorao.
¿Alguien sabe lo difícil que debe ser eso... con tan poca chicha?????... porque vamos a ver... de entrada... como que mucho culo donde azotar no hay... y de salida... como que... colorao colorao... no se pone con facilidad... lo que supone... "tremendo esfuerzo"... y la aplicación... de diversas disciplinas... para obtener resultados.
Y a tí... el culo... te "pica"... de tal forma... que no puedes ya casi sentarte... pero colorao colorao... como que más bien poco... con lo que tiene... que seguir... "esforzándose"... prestándole... "especial" dedicación.
Y eso no es todo... yo me imagino a mi Amo... el primer día... fusta en mano... contemplando mi culo... y pensando... "¿y dónde lexes... la azoto...

?"
Y a tí... que mentalmente... crees que sabes lo que está pensando... te dan ganas de cantar... "mi culo... me lo robaron... teniendo una gastroenteritis... ¿donde estará mi culo?... ¿donde estará mi culo?????", jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajaja
Eso sí... con el tiempo... descubres... que a ciencia cierta... que le gusta... le gusta... porque... le dedica un interessssssssssssssssssssssss ... que pa' qué... eso sí... al terminar... yo siempre pienso... "qué cansado ser Amo... ser mi Amo

", jijijijijijijijijijijijijjijij ijijijijij
Con mis respetos,
arcilla