Ver post
Viejo 02/07/2007, 21:29   #298
arcilla

Rol: sumiso
Predeterminado

Ainssssssssssss... mi querida Killerbetty... la vara... ejem... lo de la vara... no tiene nombre... ni nombre... ni apellidos... amos... que es... una japuta la vara, jajajajajajajajajajajajajajaja jajajaja.

Y no es que yo no haya probado la vara... no... no es eso... que tengo tres varas... (a falta de una, jajajajajajajajajaja)... de bambú... así que... cuando mi Amo me dijo... "me han regalado una vara... hecha a mano... estoy deseando presentártela... lo malo es que no me cabe en la maleta... y tendrás que venir a Barcelona a probarla"... yo le contesté... con una sonrisa... muy sumisa y dispuesta... "cuando tu quieras, mi Amo".

Así que mi Amo... un día... me dijo... "perrita, la vara me ha dicho que no puede esperar más... que está impaciente por conocerte... y saludar a tu culito... el día 29... te vienes a Barcelona".

Y yo... que soy una perrita complaciente... allá que voy... impaciente... por ver a mi Amo... y conocer esa vara... que tanto parecía gustarle.

Ya en el tren... cerca de Valencia... me llama mi Amo... y me pide que escuche con atención... y yo escucho... fiuuuuuuuuuuuuuuu... fiuuuuuuuuuuuuu... zasssssssssssssssssssss... zasssssssssssssssssss... ainssssssssssssssssssssssss... como sonaba la joiaaaaaaaaaaaaaaaa... tal era el ruido que hacía... que... siendo como soy... una sumisa cobardica... le supliqué a mi Amo... que la dejara tranquila... que como saludo... ya me bastaba... o me bajaría en Valencia... pero para coger el tren de vuelta a casa, jajajajajajajajajjaajjajajajaj aj.

Y llego a Barcelona... a las 7'15... y llegamos al Hotel... a las 7'20... y veo la vara... a las 7'21... y... oyesssssssss... una vara monísima... pintada con esmero... con gusto... en serio... como mona... es monísima de la muerte, jajaajajaaaaaaaaaa.

Y allá que voy yo... a cuatro patas... encima de la cama... y la vara... a las 7'22... saluda formalmente a mi culo... ainsssssssssssssss... uno... dos... tres... "cuenta perrita, cuenta",- me dice mi Amo.

Y yo cuento... y me descuento... y vuelvo a contar... y la vara... la vara duele... como su p... madre... y mientras recibo los "saludos"... me acuerdo del que hizo a la vara... de la madre que parió al de la vara... (que sí, que sí, que ya sé que su madre no tiene culpa de ná)... y... me acuerdo de toda su generación... de la anterior... y de la venidera... vamos... que si no le pitaron los oídos aquel día... o está sordo... o dudo que le piten alguna vez, jajajajajajajajajajajajajajaja jjaaja.

Por primera vez... mi culo... presenta... unas enormes marcas rojas... en relieve y todo... que hace que mi Amo las contemple embobado... las bese... las acaricie... y le haga coger... la cámara de fotos... y la... puñetera máquina de fotos... no funciona, jajajajajajajajajajajajajaja.

Al guardar la vara... en el estuche para planos que uso para estas disciplinas... mi Amo me hace... una "recomendación"... que la cuide... que no la pierda... ni la rompa... (el pensamiento se cruza a veces por mi mente... de forma perversa, jijijijijijijijijijijiijiji).. . pero... solo es un pensamiento fugaz... porque... la cara de satisfacción de mi Amo... al ver por primera vez... mi culo marcado... como a Él le gusta... no tiene precio... y estoy deseando...volversela a ver.

Con mis respetos,

arcilla
arcilla está fuera de línea   Citar y responder