Ver post
Viejo 03/07/2007, 06:33   #1
kadija

Rol: sumiso
Predeterminado ¿Y tú que inventarías para torturar?

Hola saludos tod@s

Tomando en cuenta los adelantos de la vida moderna y estando a veces necesitados de discreción en la mayoría de nuestras actividades BDSM, el avance tecnológico nos permite también darle un doble uso a diversos artículos de la vida cotidiana, que se hacen imprescindibles para desarrollar tareas del hogar , el trabajo etc. pero ¿porque no para aplicarlos en una sesión? Por ejemplo: El cepillo de dientes que vibra y gira de una reconocida marca nos muestra una dualidad de funciones, aplicándolo en la zona escogida es una perfecta combinación de dolor/placer que resulta extremadamente intensa y además viene en diferentes presentaciones, suave, mediano y fuerte. Claro lo del cepillo dental no es algo nuevo en este adorable mundillo pero con los adelantos y las mejoras se ha convertido en algo innovador , al menos para mí que recién lo descubrí cepillando mis dientes en mi cuarto de baño mientras me miraba en el espejo, de pronto sentí curiosidad y pensé que uso podría dársele en nuestras prácticas …
Si alguien más quiere compartir sus descubrimientos o ideas que de pronto han surgido en medio de otra situación y que sienta que ese instrumento que en ese momento usa para otra actividad pueda ser usado para torturar.. el hilo está abierto a tod@s..

Besos

khadija{Yxo} contando los días(31)
Vistas en miniatura
y-tu-que-inventarias-para-torturar-cepillo.jpg  

Editado por kadija en 03/07/2007 a las 06:59.
kadija está fuera de línea   Citar y responder