Ver post
Viejo 21/07/2007, 00:07   #1
AmodeAlexandra

Rol: Dominante
Talking Felicidades, Alexandra!

Hola a todos.

Hace tiempo que ni Alexandra ni yo nos pasamos por aquí; básicamente porque estamos en un momento muy diferente a cuando nos conocimos y frecuentábamos este foro.

El que escriba hoy aquí es para dejar saber a quienes la recuerdan que esa bella mujer que es Alexandra cumple 30 años. Un día antes de cuando nuestra relación cumple ocho meses.

Quien quiera puede dejar un saludo o cualquier comentario aqui. Seguro que le gustará leer a antiguos compañeros de foro.

Nosotros hace tiempo que rompimos con nuestras anteriores vidas y ahora somos pareja en la vida real, además de mantener nuestra relación de Amo y Sumisa. Lo cual es tan entretenido y morboso como pueda imaginarse, pero con el añadido de complementarse con una solida relación personal. Casi, casi, la cuadratura del circulo.

Alexandra cumple 30 años y yo quiere agradecerle el haberme esperado, haber peleado y el que esté ahora conmigo. Para salvarnos mutuamente, que es al fin de cuentas lo que buscan muchas parejas, y poder construir un futuro mejor.

No hay nada como que tu sumisa sea tu pareja.

Felicidades.

Prometo compensar esta noche el exceso de ñoñería del post.
AmodeAlexandra está fuera de línea   Citar y responder