Hola a todos.
Hace tiempo que ni Alexandra ni yo nos pasamos por aquí; básicamente porque estamos en un momento muy diferente a cuando nos conocimos y frecuentábamos este foro.
El que escriba hoy aquí es para dejar saber a quienes la recuerdan que esa bella mujer que es Alexandra cumple 30 años. Un día antes de cuando nuestra relación cumple ocho meses.
Quien quiera puede dejar un saludo o cualquier comentario aqui. Seguro que le gustará leer a antiguos compañeros de foro.
Nosotros hace tiempo que rompimos con nuestras anteriores vidas y ahora somos pareja en la vida real, además de mantener nuestra relación de Amo y Sumisa. Lo cual es tan entretenido y morboso como pueda imaginarse, pero con el añadido de complementarse con una solida relación personal. Casi, casi, la cuadratura del circulo.
Alexandra cumple 30 años y yo quiere agradecerle el haberme esperado, haber peleado y el que esté ahora conmigo. Para salvarnos mutuamente, que es al fin de cuentas lo que buscan muchas parejas, y poder construir un futuro mejor.
No hay nada como que tu sumisa sea tu pareja.
Felicidades.
Prometo compensar esta noche el exceso de ñoñería del post.