Querido CONSUL2, me gustan mucho las fotos que has colgado, pienso que entiendo tu amor por las imágenes.
Para mi, la fotografía es también muy importante y sin embargo lo he descubierto tarde. Nunca había soportado que me hicieran fotos, pero a raíz de que un buen amigo dominante me pidiera fotos intimas, descubrí que no debía temer a la cámara sino hacerme amiga. Poco a poco fui conociendo retazos de mi que nunca había visto bajo esa luz, de ese modo, vi en mi persona un cierto atractivo, una cierta belleza.
No nos conocemos tanto como creemos...a través de la cámara de fotos, atrapé partes mías que permanecían ocultas, sobre todo a mis ojos. Descubrí que podía hacer el amor con la cam, que yo le gustaba. Que lo importante es que la persona que va a fotografiar a otra lo haga con amor, con deseo, con profesionalidad, incluso. Que toda persona puede ser colocada de la forma más favorable si sabes buscar la posición, la luz, el gesto, el momento. Que somos cambiantes y nuestro bienestar se refleja en nuestro rostro, en nuestra mirada. Que cada día ofrecemos una versión ligeramente diferente de lo que somos, de quienes somos.
Que atrevernos a entregarnos de ese modo, también es una forma de superar límites, de ampliar, de conocerse mejor, de ser generosos, de compartir.
Y, por qué no?, que todos llevamos en mayor o menor grado, un voyeur o un exhibicionista dentro.
Con cariño, para ti,
Jehanna |