Ver post
Viejo 23/07/2007, 11:50   #12
alexandra[AdA]

Rol: sumiso
Predeterminado

Muchas gracias a todos por los saludos y en especial a mi Amo por hacerme su sumisa y mujer.

Prometo volver al foro a escribir y gracias a quienes me han mandado privados y han dejado post preguntándome cómo estoy.

Estoy muy bien redireccionando cosas en la vida y ordenando las consecuencias que tuvo este cambio de vida del que hablaba mi Amo. Yo no dejé a nadie pero él sí y en este mundo material siempre quedan cosas por resolver...así que hemos estado harto en eso, poniéndole el hombro.

YYYY bueno, es de lo más cierto que mi Amo le duró 5 minutos la ternura ese día jeje, nos fuimos a conocer Satén y nos tocó la lástima de no haber conocido al dueño pero el agrado de estar solos en la mazmorra para poder intrusear todo lo que quisimos, las cosillas que habían por ahí.

Hasta que mi Amo me ató a la cruz de san andrés y automáticamente se convocó toda la gente que había en el lugar.

Mi regalo de cumpleaños fueron 80 latizagos en mi culito y diría que como 40 en las tetas, dejándome unas marcas hermosas jeje...y mojándome a rabiar...aspecto que mi Amo comprobaba con frecuencia, metiéndome dedos...

Me cedió a una chica para que me azotara y metiera mano y luego, ya liberada de tal tortura (jejejejeeee) tuve una perrita para mi diversión un rato...aprendiendo mi rol de Ama para el que me está entrenado. Estuvo muy divertido...hasta que gruñí porque la perra miraba mucho a mi Señor, así que él tuvo que tomar el control y ver si el coño de la cerdita valía la pena para algo jojojo....

El resto quizás vaya en algún relato, pero en verdad lo pasé muy bien y ya nos dan ganas de ir cuando se convoque algún público mas bedecemecero...porque es cierto que es divertido que estén todos mirándote pero eso que ya les das hasta miedo...a la larga da mas risa que morbo...

Pero claramente rodeados de Am@s y sumis, la cosa allí mismo y posterior...puede armarse entretenida. Así que avisen cuando se viene alguna cosaaaa en la capitaaal...

Besos a todos y los treinta se sientes estupendos!!!...

alexandra[AdA] amando a mi Amo con mega locura...
alexandra[AdA] está fuera de línea   Citar y responder