Bueno, sería muy pretensioso de mi parte llamarles "reflexiones", porque a decir verdad, son productos, en principio, un tanto caóticos...
Por ejemplo, fíjate.... Me acompaña desde hace muchos años un recuerdo . Yo tendría 22…(ya ves qué buena memoria tengo, hombre!!). Caminaba por mi ciudad frente a una finca enorme, con un predio boscoso separado de la vereda por una reja. Era una mañana nublada, de esas que te hacen confundir entre las cosas que pasan y las cosas que piensas. Él salió sorpresiva pero lentamente de detrás de un árbol, se diría que lo rodeó acariciándolo con su espalda. Era un hombre jóven, rubio, de una juventud indefinida. Hacía frío, pero tenía el torso desnudo, los pantalones puestos, pero desabrochados. Tenía su pija entre las manos y me miró por unos instantes a la cara, luego bajó su vista hacia su miembro que , como buena histérica que soy, no logro recordar si estaba erecto , puedes creerlo?? No logro recordarlo…!!! En el mismo movimiento que traía, casi por inercia, siguió rodeando el árbol y desapareció….
Cuando me repuse de la confusión y lo busqué con la mirada, ya todos los árboles parecían el mismo árbol, ya no pude encontrarlo. Fue cuestión de instantes, sólo instantes, el cuerpo y la mirada que se cruzan en instantes. Algo de ese entrecruzamiento entre la mirada, el cuerpo y el deseo entre dos se me quedó grabado a fuego, mi estimado CONSUL2 ….
Rita |