Tema: Sexo anal
Ver post
Viejo 24/07/2007, 19:23   #49
bilboss99

Rol: Switch
Predeterminado

Citar:
Originalmente publicado por risas Ver post
Aunque tengo experiencias previas en el tema, lo cierto es que apenas lo había practicado en los últimos meses/años. Por eso, mi Amo me ha puesto a "entrenar", para que poco a poco mi ano se vaya dilatando y en unas semanas, poder gozar de él cuando le plazca.
El entrenamiento es sencillo: con un plug, que a mi me pareció el primer día descomunal pero según dice la caja es tamaño medio , cada noche he de ponermelo. Empezamos con unos minutos, mi Amo pretendía que fueran cinco, pero lo cierto es que los primeros días fueron cinco segundos!! después de un masaje previo y usando un gel al agua archifamoso.
Cada noche, o casi, mi amo ha ido aumentando el tiempo que he de llevar el plug mientras charlamos o nos escribimos.
El hecho de tener que hacerlo cada día está dilatando mi ano, no hay duda, ya que cada día me duele menos, y por otra parte, nos permite dedicar un rato cada noche a nuestra relación, por muy largo que haya sido el día, por muy cansados que estemos, por mucho sueño que tenga (básicamente yo , contribuyendo en cierta manera ese sentimiento tan peculiar e indescriptible que es la entrega...

Huelga decir que ante cualquier dolor "raro", molestia, malestar... el ejercicio se para y cuando por otros motivos (sufro bastante del estómago) no me he sentido capaz, mi Amo lo ha respetado: creo que no me quiere ver desaparecer en un estallido nuclear ante la cam ))))

Besos y abrazos y recuerdos de mi Amo, que un día de estos conseguirá conectarse a CS y charlar con vosotros (espero!)

olivia_LWR
gata domada...o en proceso

Risas debo decir que este entrenamiento que cunetas lo he probado y va perfecto, eso si dejando descansar el ano cada 4 o 5 dias, otro par de dias. Besos
bilboss99 está fuera de línea   Citar y responder