Ver post
Viejo 31/07/2007, 09:47   #1
AMANoa

Rol: Switch
Predeterminado ¿ ciber ? ¿ real ? ¿ las dos ?

Saludos , os propongo otro tema a debatir e intercambiar opiniones y experiencias la respecto . como dice el titulo del hilo estaria bien hablar de que tipo de relaciones BDSM tenemos .
¿ ciber ? -hay muchas relaciones BDSM que solo son ciber y son tan validas como las reales , los que teneis relaciones BDSM ciber , ¿ como llegasteis a ellas ? cuando iniciais una relacion ciber , ¿ pensais en pasar a real ? y si es asi ¿ cuanto tiempo suele pasar entre que se inicia esa relacion ciber y el primer contacto en real ? tambien tengo algunas preguntas en plan cotilleo que me vais a permitir que las haga
cuando solo se tiene una relacion BDSM ciber ,¿ la/el sumis@ ve al AM@ tambien por cam ? o ¿ es solo el AM@ el que mira ? si es solo el AM@ el que mira ¿ le hace saber al sumis@ cuando llega EL/ELLA al orgasmo ya sea por escrito o de viva voz mediante cascos con micro o llamada de movil ?

¿ real ? -los que teneis solo relacciones en real , que os llevo a elegir este tipo de relaciones y no las ciber ? ya se lo del cuerpo a cuerpo el olor de la piel y todo lo demas ,¿ contactasteis con el AM@ via internet y empezezasteis a conoceros via msn ? ¿ no os dio la tentacion de tener sesiones ciber ? ¿ por que ?

¿ las dos ? - ¿os gustan los dos tipos de relaciones BDSM , tanto en ciber como en real ?
se que muchos las complementais por decirlo de alguna marena , debido a la distancia y demas
a los que disfrutais tanto de la una como de la otra , ¿ que es lo que mas os gusta de la una y de la otra ? ¿que cogeriais por ejemplo del ciber y se lo añadiriais al real y vicebersa ?

Bueno creo que son bastantes preguntas, si se os ocurre alguna mas , podeis exponerlas .
Tambien os invito a que os pregunteis los unos a los otros e intercambieis experiencias y sensaciones ,

sin mas besos para tod@s

Noa[M]
AMANoa está fuera de línea   Citar y responder