Noa[M] coincido con tu Amo, yo el ordenador lo tengo como un mero entretenimiento, participar en este foro, jugar al parchis en otra página, y poco más, la verdad, y Jus por ejemplo casi ni lo usa. Yo no es que no le encuentre el sentido a eso del ciber, pienso que si hay una relación ciber es sólo para pasar a lo real lo más brevemente posible, no me valdría eso de estar meses y meses tras una pantalla aunque se tenga web (yo ni la tengo, con eso te lo digo todo). pero una sesión, es que una sesión es mucho más que el ordenar y ser obedecido, es mucho más, muchísimo más, y a veces las más gratificantes son las que se dan más allá de las cuatro paredes de una habitación, como por ejemplo esas que se dan en plena calle, el sentir la vergüenza del sumiso cuando le ordenas tal cosa cuando estábais tan tranquilos tomando un café en plenas risas o hablando de cualquier cosa ajena al BDSM... El notar esos ojos suplicantes, el sudor, los temblores... eso no lo da (creo) lo ciber, al ciber le falta (hablo por completo ajena a la experiencia de las relaciones ciber) la esencia de las sesiones. |