Ver post
Viejo 02/08/2007, 22:58   #13
rosa gris{G}

Rol: sumiso
Predeterminado

Yo lenta… pero segura, quedé en pasarme y aquí estoy.

Observo que la participación ha sido de personas que viven las relaciones reales, yo intentaré dar mi opinión sobre las dos maneras, pero me habría gustado leer alguna aportación de relaciones apoyadas en el ciber espacio.

En mi caso es real, le conocí en el foro, y no, no tenía intención de tener Amo, ni relaciones reales ni ciber, solo estaba por aquí porque evidentemente el ambiente “me tira”.

Nunca tuvimos sesiones ciber, básicamente porque ninguno de los dos conectamos, si teníamos llamadas telefónicas con tonteos incluidos, pero no lo que diríamos sesiones telefónicas.

Hace poco a mi hermana le regalaron una cam, no la quería para nada y me la dio, y le comenté que a lo mejor estaría bien estrenarla, y lo hicimos. A mi me gustó mucho, era algo nuevo, aunque reconozco que prefiero desde luego que sea el quien me ponga las pinzas y que a pesar de darme con los gatos todo lo fuerte que puedo, no era ni una cuarta parte de lo fuerte que me da el. Y tuve un punto rabiosillo que me hizo llorar por no poder en un momento, oler, tocar y saborear, pero me gustó.

Prefiero sin duda el real, los momentos, incluso fuera de sesión, esas cosas pequeñas y esas complicidades que hacen que se te encoja el estómago en cualquier lugar y situación por corriente que sea.

Pero también pienso en otra cosa. No es fácil “encajar” con una persona, a cualquier nivel, incluso conectar con alguien para tener una amistad increíble, se necesita mucha suerte, para establecer relaciones realmente especiales, si dos personas se encuentran en internét y las condiciones, la distancia, dificultan totalmente un encuentro, no me parece lo mejor claro, pero me parece mejor que nada….y tampoco creo que haya que conformarse con esa clase de relación solo porque no haya otra cosa, pienso en que si realmente alguien te hace experimentar esos sentimientos de entrega y despierta grados de deseo que no conocías, merece la pena vivirlo incluso sin piel, puede haber muchas personas cerca, pero que ninguna te “toke” por dentro.

Las personas nos habituamos a todo, incluso a las frecuencias o ausencias, puede haber parejas que vivan muy cerca y se vean una vez al mes, y otras que viviendo muy lejos, puedan encontrarse cada dos semanas, o incluso todas, luego cada persona tendrá también un ritmo, unos hábitos, es cuestión de valorar la cantidad, la calidad, y la necesidad.

Pero apuesto por las relaciones que en la distancia son capaces de mantener ese vinculo. Sí veo en ello, algo negativo, un riesgo, bueno creo que se necesita muchísima comunicación, imaginación, para sostenerlo, y tiempo de pc, si fuese mi caso, no le tendriamos.

Me parece difícil mantener una relación con 4 o 5 encuentros al año, pero parece posible no? De hecho hay parejas que lo llevan así, eso es una relación real? o ciber con un complemento real?

Yo tendría ansiedad en una situación como esa, o quizás me acostumbrase, no lo se, pero si sé algo, si mi empresa me trasladase a alguna de las oficinas de sudamérica, haría lo posible, lo imposible y lo impensable por mantener todo lo que siento, total, mi Amo nada muy bien y es de Bilbaooo (perdón, fue un impulso broma…)

De verdad apuesto por mantener “algo” que sea especial, surja como surja, vosotras no seguiríais con vuestros Amos si estuviesen lejos?

No dudo que en esas relaciones se encuentra un grado de morbo, un deseo que se alimenta con la necesidad de sentirse, quizás se corra el riesgo de idealizarse en extremo, de imaginarlo todo de modo tan perfecto, que pueda producirse alguna rotura en la fricción del real si se aplaza demasiado tiempo, y no se cuanto puede durar una relación así, si no se tocan nunca…

A ver si alguien se anima a comentar como viven esto a través de un cable…

Salgo, nos leemos. Besos.

PD.: Dejo una frase de una de mis pelis favoritas;
"He cruzado océanos de tiempo, para encontrarte"
rosa gris{G} está fuera de línea   Citar y responder