Bien, ruibarba, con toda probablilidad sabes lo que dices mejor que yo, pues uso photoshop porque es lo que hay en el trabajo. Se, por lo que leo en los foros, que Gimp ha mejorado desde los comienzos - como suele pasar, o pasa, con el software de código abierto -, por eso dije "bastante" estable, me refería a estable o más estable. Se agradece la puntualización.
En mi opinión, si usas habitualmente photoshop, cuesta más entrar en Gimp porque tiene distinta concepción; debe ser más simple si empiezas de cero. Aun así son programas que necesitan tiempo para asentar los rudimentos, antes de alzar el vuelo. Estoy de acuerdo que una hora no basta, pero si hay interés, el viaje merece la pena.
El software libre es más que gratis, me refiero al código abierto ( aunque a veces siendo abierto es de pago ), es una opción recomendable y casi honesta, si pensamos que la red empezó siendo un intercambio libre de conocimiento, antes de ser un lugar mercantilizado donde hay que pagar por él.
Un saludo.
Ánimo, alexandra[AdA] y luego me cuentas los truquis, jeje. Besos.
Amapola
PD. el IrfanView tiene un archivo .dll de idioma castellano, que puede bajarse para meter en la carpeta "languages" y cambiar el idioma.
Editado por Amapola_Blanca en 16/08/2007 a las 17:14.
|