Amo Cilicio expone a su perra........ Mi esclava sexual es tan buena que ella misma se echa cera en su pezón (foto 1) con la boca, je, je, je (bueno no lo queda más remedio) Esta foto es de su última sesión.
En la foto 3 pueden observar un butt plug que además es inchable. Esta foto me gusta especialmente, lástima que no se vea la pinza que lleva en su lengua, cosas de la intimidad que ustedes sabrán comprender.......En todas las sesiones es sodomizada, práctica que le gusta mucho a la muy golfa.
Si se fijan en la foto 5, su aperramiento es TOTAL, pues aparte de llevar el collar de perra, con la propia correra ¡tira del arnés de perra con su propia boca! Las pinzas sm (de otro tipo ya le he puesto) en su coño era la primera vez que se las ponía y también respondió muy bien. Hay que tener en cuenta que no todas las hembras sumisas aceptan pinzas en su sexo por razones que hay que saber comprender y respetar, hay mujeres que esa zona la tienen más delicada, ya saben con según quien hay que ser más cuidadoso.
La foto 7 pertenece a una sesión anterior, lleva el butt plug insertado en su ano. Aquí la castigué algo severamente, ya que no fue todo lo diligente que se esperaba de ella, por eso obtuvo unos buenos latigazos y unos buenos fustazos. Aclarar que el látigo que uso es de látex (más suave) y no de cuero (más duro).
La empecé a aplicar cera entre esta sesión y la anterior y la verdad que respondió muy bien al tratamiento.
Dentro de pocos días la volveré a domar y si tengo tiempo les volveré a colgar alguna foto de la próxima sesión a finales de este mes. Faltan 4 más que habíamos seleccionado entre los 2 pero no las ha admitido el sistema. Voy a volver a intentarlo.
Espero sus comentarios a estas 4 fotos y a las siguientes 4 que voy a intentar de nuevo mandar.
Amo Cilicio. |