Una vez tuve un sueño... salía de clase... llevaba vaqueros... era al anochecer... y por esquivar a un chico... me metí entre dos coches... donde otro chico me cortó el paso... me tiró al suelo... forcejeamos... y me clavó una navaja en el muslo... de la misma forma... que se deja una aguja de coser... insertada en la tela... sin que de las heridas... manara sangre.
El sueño me impactó... porque al despertar... no sólo recordaba los detalles... sino también las sensaciones.
Ese día... había quedado con una amiga... y en el transcurso de la conversación... se lo conté.
La explicación que ella me dió... fue que tuviera cuidado... pues era posible que... tuviera un accidente con el coche... del que saldría ilesa... aunque me dió más detalles.
Yo olvidé el sueño... y su interpretación... casi desde el momento en que la tuve.
Aproximadamente... cinco meses más tarde... en unas circunstancias similares... aunque no idénticas... a las que me había dicho mi amiga... tuve un accidente de coche... en el que el mismo se quedó para la chatarra... y yo salí con una fisura... un poco mas abajo del tobillo... en su cara interna.
Alguien me dijo en una ocasión... que había tenido el accidente... porque todo había quedado registrado en mi subsconsciente... y probablemente... tendría razón... sino fuera... porque... se me rompió la dirección

.
Con mis respetos,
arcilla