Tema: Sueños
Ver post
Viejo 22/08/2007, 09:25   #7
Talis

Rol: sumiso
Predeterminado

Yo tampoco considero que dormir sea una pérdida de tiempo, como bien dce Amapola_Blanca, muy al contrario, pienso que los sueños, aquellos que tenemos la facilidad de recordar la gran mayoria de ellos, nos dscubren un mundo interior muy rico y fructífero en sensaciones.
Pienso que cuando mas nos conocemos, mas facil es recordar los sueños porque "sentimos" su significado, su advertencia tal vez.
Suelo soñar con el mar, en sus distintos "ánimos", un mar abierto picado de olas, rodeada de espuma, un mar grisáceo, amenazante.
Una playa soleada, tranquila de arenas blancas de mar rompiendo en forma de olas calmas, azules y transparentes cuya visión me da tranquilidad y sosiego.
Mis sueños recurrentes son las estaciones de tren, los vagones de tren, las colas para tener el billete para viajar, viajar sin billete, viajar en dirección contraria, viajar sin maletas, viajar de pie "aborregada" oliendo el sueño...
Evidentemente tanto el mar como los trenes, me sirven de directrices, de indicadores anímicos.
Además de ser un mundo depurador de fantasias, si no recuerdo el sueño, mi descanso no ha sido el adecuado.
Me gusta el tema
Un beso
Talis
Talis está fuera de línea   Citar y responder