Tema: Sueños
Ver post
Viejo 23/08/2007, 17:14   #13
katze{Jus}

Rol: Switch
Predeterminado

Antes de estar con Jus, tuve un novio, Álvaro, era un novio de infancia y de adolescencia. Álvaro y yo crecimos juntos y empezamos a salir cuando ambos teníamos 12 años. Álvaro tenía muchos problemas familiares, tantos que desde que le conocí su mayor deseo era morirse. Pasó el tiempo y empezó a coquetear con las drogas, con él fue que yo empecé a fumar canutos (antes a diario, ahora muy exporádicamente). Por circunstancias de la vida yo me cambié de ciudad, cambié de residencia y cada cierto tiempo nos llamábamos por teléfono y quedábamos en un punto intermedio. Y entonces empezaron los sueños. El sueño en concreto era siempre el mismo, estábamos los dos en la calle que nos llevaba a nuestro barrio en Santander, de noche, como siempre que ya nos íbamos cada uno a su casa, pero en un lugar del camino esa calle se dividía en dos, y él me decía que yo debía ir a casa, que él seguía por ese camino, al yo querer acompañarlo insitía que ese no era mi camino sino el suyo, impidiéndome acompañarlo, se despedía de mí.

Este sueño se repitió como unas diez veces antes de animarme a llamarlo por teléfono y quedar de nuevo con él. Cuando lo llamé, en su casa me dijeron que Álvaro había muerto hacía cosa de un mes y que no habían podido ponerse en contacto conmigo. Ahora puede venirme quien quiera a decirme que fue casualidad, incluso habrá a quien le parezca fascinante, yo simplemente estoy convencida de que Álvaro en realidad no sólo se estaba despidiendo de mí de verdad, sino que me estaba avisando de lo que había sucedido. No volví a soñar con él de esa misma forma, jamás se volvió a repetir ese sueño. Sin embargo, cuando me contaron que le había dado un ataque fulminante al corazón, yo a sabiendas de que se metía caballo por vena, supe de sobra que de lo que se había muerto era de una sobredosis de heroína, por lo que el sentimiento de culpa por no haber estado con él empezó a crecerme dentro, me llegué a obsesionar, hasta que tuve otro sueño con él en el que estábamos en una habitación sin muebles, era como una sala de espera, las paredes estaban pintadas de colores muy alegres, como los de las gominolas, en el sueño ya no había oscuridad, ni dolor, ni sufrimiento, había por el contrario una sensación de bienestar y de placidad asombrosa. tras este último sueño con Álvaro, mi sentimiento de culpa desapareció.
katze{Jus} está fuera de línea   Citar y responder