Tema: Sueños
Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/08/2007, 17:58   #14
Anastasia

Rol: sumiso
Predeterminado

Yo desde siempre he soñado mucho con volar, pero siempre con un tremendo esfuerzo y muchas veces aunque yo pensaba que volaba muy alto una gran muchedumbre me agarraba de los tobillos y yo intentaba escapar y zafarme.
Y siempre me pasa lo mismo, sueño muchísimas cosas extrañísimas, sin embargo pocas veces recuerdo un sueño durante mucho tiempo, eso hace que sepa que un sueño me quiere decir algo cuando lo recuerdo vivamente por mucho tiempo.
Hace un tiempo tuve un sueño muy extraño y hasta hoy no he sido capaz de saber qué quiere decir, os cuento, en el sueño estoy en una ciudad muy grande que no conozco, edificios enormes acristalados, un puerto al fondo, todo está gris, hasta el aire, y el sol es muy opaco, sin brillo alguno. Hace muchísimo frío, las calles están heladas y nieva y no hay ningún coche en la calle, solo algunos paseantes (todos hombres) y todos con enormes perros negros y grises con mucho pelo y los ojos amarillos. Voy andando por las calles y todos me ignoran salvo los perros que me miran con mirada triste y me susurran algo que no logro entender.
Me intriga mucho este sueño e intuyo que algo quiere decir, una advertencia quizás, pero no logro descifrarlo.
También he soñado alguna vez con cosas que luego han pasado, no en la misma forma pero el resultado era exactamente igual.
Creo que los sueños son una forma del cerebro de advertirnos de algo, de ordenar también nuestros pensamientos, sirven para muchas cosas y son importantes y necesarios.

Besos

Anastasia
Anastasia está desconectado   Responder Citando