23/08/2007, 20:31
|
#8 |
Rol: Dominante Sexo: Hombre Ubicación: Asturias Fecha de Ingreso: Jan 2006
| Algunas aclaraciones......... Hola a todos/as:
Gracias por el interés mostrado, seguramente voy a poner algunas fotos más de mi pez, pues así se llama (puta, esclava y zorra o sea= pez). A todas las hembras sumisas que he tenido les he puesto nombres que son una sigla, quiero decir, que a mi no me va mucho ponerla de nombre algo así como: "perra", "puta", etc......eso está bien como humillación general, pero me gusta y veo más imaginativo ponerles nombres en base a siglas que signifiquen algo sm por supuesto. Como ven el mundo del sm tiene muchas paletas de color, incluso para esto de los nombres
Nuestra relación empezó a principios del año 2007 y nuestra relación en real en marzo.
Personalmente prefiero tener sesiones con ella, quiero decir que a mi no me ha ido nunca la relación 24/07, ya saben el dicho....cada uno en su casa y dios en la de todos, je, je, je, je.........¡la espera es excitante!!!!
Como ustedes ya saben en esto del sm hay diferentes paletas de colores.
La verdad hay que reconocer que tiene un gran nivel como perra/sumisa, ya veo que se dan ustedes cuenta. De las varias que he tenido es quizás la más masoca y por supuesto bajo el lema de este club: Sano, Seguro y Consensuado. Pero también MUY orgásmica la muy perra, es capaz de tener varios en una sesión y casi seguidos. De hecho si la doy con la fusta en su sexo y luego la paso la lengua suele tener unos orgasmos deliciosos. Pero hay que tener claro que no todas las hembras sumisas pueden admitir esto, pues hay mujeres que esa zona, como dije en un mensaje anterior, lo tienen delicado para hacer juegos sm, que no de lengua, y hay que saber respetar los límites que las personas y las circunstancias impongan. Espero ponerles alguna foto de fisting coñal que ya hemos tenido. Tengo que ver las fotos y si hay alguna que merezca la pena se la pongo para que disfruten ustedes
Simplemente le gusta que experimente con ella, confía plenamente en mi, ya saben que el VALOR mas importante para una persona sumisa es tener la CONFIANZA sucifiente para entregarse a su amo/ama y a nosotros/as como dominantes nuetra responsabilidad es generar esa CONFIANZA, saber las partes que se va a respetar lo pactado. Desde esta web se denunció precisamente a una persona que no respetaba s,s y c y desde luego gente de ese tipo hay que excluirla.
Con las hembras sumisas que he tenido he disfrutado, respetando el nivel de cada una, pero creo que con esta última de ahora, y otra que tuve de León, sean las dos "alumnas" más aventajadas. Desde luego la que ha evolucionado más rápido ha sido esta última de todas, ya que tiene gran curiosidad y desea probar varias vertientes del sm......... Por supuesto conmigo explora caminos, pero no todos los caminos, pues a mi hay cosas que a nivel de sm no me atraen, ya saben.....hay que llegar al delicado equilibrio entre la dominación/sumisión de las partes.
El día 31/08 tengo nuevo aperramiento con ella y por supuesto habrá fotos, pero tengo la intención de colgar más de ella antes de nuestra cita y después claro.
Saludos a toda la comunidad dominante/sumisa de este foro.
Amo Cilicio |
| |