Tema: Sueños
Ver post
Viejo 24/08/2007, 13:49   #19
arcilla

Rol: sumiso
Predeterminado

Cada vez... estoy más convencida... de que la mayoría de los sueños... al margen de las explicaciones que suelenn dar la mayoría de los libros... tienen un mucho de premonitorios.

Cuando estaba embarazada de mi hija... estaría de unos 7 meses... tuve el siguiente sueño:

Estaba en la sala del paritorio... el momento esperado había llegado... y sin apenas demasiado esfuerzo... había conseguido dar a luz un bebé... que se negaban a enseñarme... mi madre lo tenía en brazos... de espaldas a mí.

Cuando al fin lo dejaron entre mis brazos... y lo destapé para verle bien la cara... era un bebé con dos cabezas... que todos contemplaban horrorizados... pues... mientras una de las cabezas era redondita y preciosa... la otra era enorme... con unos enormes dientes separados y terminados en punta... como triángulos.

Mientras las contemplaba... besando y acariciándolas a ambas... mi cabeza no paraba de dar vueltas... acerca de... como podrían separarlas... de forma que... tuviera dos bebés... cosa a todas luces imposible... puesto que compartían un único cuerpo.

Tomaron de nuevo el bebé... y se lo llevaron.

Cuando me lo devolvieron... era una niña perfecta... en la que no había signos... de la otra cabeza.

Ni que decir tiene... que me desperté sudorosa y angustiada... por un lado... por el bebé que ya no existía... y por otro... pensando que... quizás algo iba mal.

Como informaión adicional... os diré que... en mi casa... estaban preocupados por mi embarazo... pues apenas se me notaba... y además... mi tocoginecólogo... era de la Seguridad Social.

Por otro lado... una de mis cuñadas... también se encontraba embarazada... con una barriga enorme... y era asistida por un médico de pago... ella daría a luz... un mes y 20 días antes que yo.

La misma amiga... que años antes... me había interpretado el sueño... lo hizo con éste... de la siguiente manera: las dos cabezas... representaban a mi hija y a mi sobrina... y lo que quería decir... era... que ambas iban a estar unidas... como hermanas.

Al principio... en mi fuero interno... yo llamaba a mi sobrina... "monstruito", jajajajajajajajajaajajaja... ainssssssssss pobrecita mía... con lo que yo la quiero ... pero era... porque hasta por lo menos... los 5 años... cada vez que íbamos a verla... se peleaba con mi hija... decía que no quería verla... y cosas así, jajajjajajajajajajajaja.

Yo pensaba... que mi amiga... esta vez... se había "columpiado"... pero a base de bien, jajajajajajajajajaja... pero el tiempo... que siempre pone todo en su sitio... se encargó de darle la razón... no sé si... hasta el punto... de decir que son... como hermanas... pero sí... que están muy unidas .

Con mis respetos,

arcilla
arcilla está fuera de línea   Citar y responder