Tema: Sueños
Ver post
Viejo 24/08/2007, 21:42   #24
katze{Jus}

Rol: Switch
Predeterminado

Bueno, Ttiger, como comprenderás, ni creo en demonios, ni en ángeles ni en nada que no vea y pueda palpar, en fin soy atea en ese respecto. Siento la molestia que has tomado al relatar todo eso y que te has abierto públicamente al hacerlo, pero no, lo siento, no creo en eso. Aquel día fue la última vez que hice eso del espiritismo, pero es que por aquel entonces creía en esas cosas. Ya no. Y créeme, era más fácil creer, ya que podía darle explicación a las cosas, ahora que no creo simplemente dejo que sucedan sin importarme ni cómo ni por qué

Y en cuanto a mi relato, es exactamente lo que ha dicho Jehanna, eso es lo que quería decir yo, sólo que tiendo a irme por las ramas intentando explicar las cosas, mea culpa. Creo que la mente por supuesto es capaz de cualquier cosa (digo de cualquier cosa, no de "casi" cualquier cosa) otra cosa es que nosotros sepamos o inluco podamos dominarla. En cuanto a premoniciones, videncias, y demás, de verdad, no, no creo que sea cosa mística, es más, pienso en un plano totalmente terrenal, me voy a la biología, parto de la base que somos animales, mamíferos, somos la herencia genética de millones de personas desde la prehistoria que ha ido aprendiendo a base de hostiazos y eso ha quedado ahí, en nuestro subconsciente, y de ahí que podamos predecir cosas, porque ya lo tenemos dentro de nuestra memoria genética, ya lo aprendieron otros antes que nosotros y eso lo hemos heredado. No somos seres de luz, somos de carne, hueso y punto. El día que Álvaro murió, como mis abuelos, como lo harán las personas que más quiero y las que aún no conozco, el día que nos muramos se acabó. Se acabó? Se acabó nuestro cuerpo, pero lo que hemos vivido es posible que se concentre de alguna forma en los que nos sucedan, y vete a saber, a lo mejor ese miedo irracional que tengo en los ascensores, lo transmito como me lo han transmitido a mí.
katze{Jus} está fuera de línea   Citar y responder