Tema: Sueños
Ver post
Viejo 25/08/2007, 12:02   #27
Amapola_Blanca

Rol: sumiso
Predeterminado

Hola bichi(M)

me ha sucedido varias veces lo que dices, saber que estoy soñando y tener la posibilidad, o no, de salir del sueño. Pero también distinto. Separarme, por decirlo de algún modo, de mi posición horizontal en el sueño y verme, dormida y soñando, viéndome a mi misma mirándome, compartiendo y velando el sueño. Desde el sueño verme, con la sensación de estar - la que mira - en un estado más consciente acompañándome, y sí, es extraño, porque es como un espejo, de pronto hay un desdoblamiento, pero si una está dormida, la otra,,, también, si somos la misma ..

Lo que mencionaba arcilla respecto a los gritos me sucedía hace tiempo también, pero yo no tenía idea de la existencia de un mundo BDSM consensuado, así que personalmente no lo puedo relacionar. Era una sensación de mucha angustia la de esforzarme mucho en gritar y no lograrlo, casi llevarme aquello a saber que estoy en un sueño, donde nunca conseguiría gritar. Pasa algo muy malo y los gritos no salen de la garganta por mucha voluntad que pongas y aunque te vaya en ello la vida, verdad?

Ahora creo que tengo relación más estrecha con el sueño de modo que se conecta con la vigilia, si lloro o río en el sueño lo estoy haciendo realmente, aunque dormida, como cuando eras niña y mojabas la cama, a veces también la he mojado derramando placer sexual que provenía del sueño sólo. Igual si digo cosas dormida o grito ya no sucede como entonces, que no podía y me angustiaba. Creo que los sueños no es que se confundan con la realidad, es que son realidad sólo que en otro estado de conciencia que también aprende a relacionarse con las demás.

Un saludo afectuoso a tod@s.

Amapola
Amapola_Blanca está fuera de línea   Citar y responder