Jehanna, me alegra mucho saber que Matrix no me conmocionó solo a mi. Durante un tiempo pensé que quizás me había vuelto loca por sentrime así con una película de ciencia ficción......algo parecido me pasó con Contacto (actuaba Jodie Foster), pero de todas las que me han conmovido al ver esto de mundos paralelos es una película que se llama Los Otros, en la que actúa Nicole Kidman y es dirigida por Alejandro Amenabar (un chileno - español, el mismo de Mar Adentro)... no sé si la han visto... por lo menos a mi me causó un impacto profundo...
volviendo a lo de los sueños.... AmapolaBlanca, la verdad es que mi experiencia es un poco más limitada que la tuya en este aspecto, pero coincido con Jehanna que lo que relatas se parece mucho a los llamados "viajes astrales" o "sueños lúcidos" que tienen esa característica de poder verse a uno mismo como desde otro plano.......confieso que se me erizan los pelos al pensarlo y me parece muy interesante.
Conozco una experiencia - no es mía - de una persona que esperaba a su pareja una noche. El había salido con unos amigos y ella estaba muy preocupada por la hora. Finalmente se durmió y al rato sintió que él llegaba a casa. Lo sintió abrir la puerta, caminar por el pasillo y él entró a la habitación, la saludó con un beso, le contó como había estado la salida y luego se fue a la cocina a prepararse una taza de café. Se demoraba mucho rato y ella se levantó de la cama a ver si le pasaba algo; no lo encontró por ninguna parte y se asustó mucho, pero volvió a la cama pensando que había sido un sueño. A los pocos minutos sintió que él llegaba, caminó por el pasillo, entró a la habitación, la saludó con un beso, le contó como había estado la salida y luego se fue a la cocina a prepararse una taza de café y luego volvió a la habitación y se acostó en la cama y se durmió..... ni que decir que mi amiga se quedó con los ojos desorbitados sin entender lo que había pasado... siguen juntos y nunca más ha vuelto a ocurrir algo así....
Jehanna, lo del sueño del ascensor me parece confuso, pero puede significar muchas cosas. Yo quizás lo interpretaría como un punto de inflexión en la relación con esa persona. Quizás representa un momento en que se establece un nuevo trato... no sé si me explico. Lo que quiero decir, es que las relaciones con las personas atraviesan por diferentes estados en el tiempo y cada cierto tiempo es posible que se produzcan, o se necesiten, cambios en las formas de relacionarse....de ahí el contrato que tu percibes que es para otras labores, que hay un contrato pero con otras condiciones y trabajos asociados probablemente..... no sé.
Insisto en lo interesante de este hilo.....y concuerdo plenamente con los que afirman que los sueños son también parte de la realidad que vivimos, que todo está en nuestra mente... para mi los sueños son mensajes de nuestro inconsciente que nos muestran cosas que a veces con los ojos abiertos no somos capaces de ser.
Me gustó mucho lo que cuenta AmapolaBlanca sobre los gritos, las risas y las sensaciones en los sueños.....¿alguien ha tenido un orgasmo durmiendo? a mi me ha pasado un par de veces, pero no teniendo sueños eróticos, en realidad ni siquiera recuerdo lo que soñaba, solo la sensación de mucho placer y de experimentar un orgasmo....muy placentero y muy extraño... bichi (M) |