bichi pienso que Matrix nos conmocionó a muchos, je, estate tranquila. Si te gustó Los otros (a mi también) te recomiendo si no la has visto -que seguramente sí- que veas la ópera prima de Amenábar, Tesis, a ver qué opinas, me interesa, aunque nos salimos del tema del hilo, lo sé. También me gusta mucho casi toda la filmografía de Jodie Foster, el pequeño Tate y Taxi Driver a la cabeza.
He leído con mucho interés la vivencia de tu amiga y no le encuentro explicación alguna, aunque esto es lo mas excitante a veces, que la mente racional desmenuzando no pueda hallar solución. Quizás tu amiga, o conocida, estaba profundamente preocupada y eso generó una anticipación de lo que iba a suceder. Algo así como darle una taza de tila, ejem...
Es cierto que puede ser un poco una situación de cambio, de reajuste en el tiempo, en parte me convence tu explicación sobre mi sueño del ascensor. También hay una parte de mi, mi inconsciente, que al parecer utiliza medios muy peregrinos para viajar al pasado

. Pero si los utiliza, evidentemente, me está comunicando algo, ahora solo falta entender y juntar las piezas. Ves?, siento que hacemos algo positivo... no sé... es bueno juntar varias cabezas, varios sentires, para mirar dentro de nosotros.
Referente a lo que cuenta Amapola_Blanca, y contestando tu pregunta, sí, las sensaciones físicas que se producen en mis sueños se trasladan a la realidad. Si sueño que tengo una relación erótica intensa, es posible que tenga realmente un orgasmo. Si tengo una pesadilla, es muy posible que llore, grite, hable en sueños, o me despierte con el corazón acelerado.
Y hablando de esto, habeis leído sobre artículos que describen que es posible causar daño a alguien en los sueños?.
En fin... seguiré aportando, gracias por vuestra enorme contribución a este hilo, que es de todas nosotras.
Un saludo,
Jehanna