Ver post
Viejo 26/08/2007, 07:31   #21
bichi (M)

Rol: sumiso
Predeterminado finalmente

ha pasado un largo tiempo desde que se abrió este hilo y un largo tiempo antes de que me atraviera a escribir en él...lo hablé con mi AMO Marfil, EL leyó un borrador y me autorizó a colocarlo acá......no ha sido fácil escribirlo y aún no sé si refleja bien lo que deseo expresar, pero ya es momento de publicarlo.........para ti AMO, a tus pies, con devoción y entrega

Me atreví finalmente a escribir.........llevo un año y 3 meses de ciber con mi AMO......nos separan miles y miles de kilómetros de distancia y sé que, a no ser que medie un milagro, nunca nos tocaremos la piel ni nos oleremos los cuerpos ni sentiré sus manos sobre mi.......¿es difícil? pues si y mucho, pero como se dice en mi país "es lo que hay"...

No ha sido nada de fácil esta andadura.. la tecnología, las web cam, el móvil, el skype, el msn ayudan, pero nada reemplaza a la "piel".....me lo he cuestionado y lo hemos discutido largamente con mi AMO e incluso en una ocasión solicité permiso para probar con "piel" con alguien en mi país..fue un momento difícil, se lo dije a mi AMO y le conté lo que me pasaba y como la falta de piel me consumía y me angustiaba y mi AMO me dejó en libertad de tomar o no la decisión de probar..... lloré, lo odié por estar lejos, lo quise por comprenderme, lo respeté más aún si cabe por su actitud, por decirme que yo debía evaluar y que decidiera lo que decidiera me apoyaría y me acompañaría a la distancia y que sabía que era un riesgo y que tenía claro que si probaba piel era probable que encontrara que la situación que tenía con EL ya no me satisfacía pero que yo debía decidir que hacer y solo saber que EL estaría ahí para apoyarme y acogerme..... fue muy duro y lo pasé muy mal en ese tiempo.......finalmente , después de contactos con algunos amos de mi ciudad me decidí y no seguí adelante... pensé que si mi AMO estuviera a mi lado y luego se fuera a otro país yo igual seguiría siendo suya y no por eso lo dejaría y heme aquí, siete meses después de ese episodio, tan feliz como una lombriz y aún siendo la sumisa de mi AMO, ciber y muy real, solo que sin piel de por medio.

Hay días en que de verdad sufro por ello, pero finalmente descubrí que lo que deseo es piel, pero piel de mi AMO, no de otro, y eso me mantiene encadenada y atada a EL y como piel de mi AMO no puedo tener, entonces será ciber hasta que el destino y las circunstancias dispongan otra cosa.

Cada vez que nos vemos, que es dos veces a la semana, me arreglo para EL, me maquillo, me perfumo, me peino, me visto para que me vea linda...le he mostrado todo mi cuerpo....todo, me he desnudado para EL, me he corrido miles de veces con sus palabras, he llorado para EL, algunas veces de dolor y las más de placer y otras poquitas de pena o de mimada que me tiene... obedezco cada una de sus órdenes sin excepción y aunque no me vea. Nos escribimos todos los días, le cuento todo lo que pasa por mi mente y me cuenta de EL. A veces ambos jugamos a que nos veremos, inventamos viajes y soñamos con encontrarnos aún sabiendo que no será así......ya no sufro por eso y me lo tomo con filosofía y aceptación... Sé que no es simple, que no es lo mismo ponerme yo las pinzas a que si lo hicieran sus manos, sé que no es lo mismo azotar mi culo a que lo hagan sus manos, sé que no es lo mismo correrme por mis manos y no por las suyas......todo eso lo sé, pero también sé que es su voz, su mirada, sus palabras, su respiración la que me provoca miles de sensaciones que no sabría ni como describir...solo sé que soy suya...

Las cosas son como son.....la verdad nunca es triste, lo que no tiene es remedio.......me ha costado mucho asumir la realidad de nuestra relación, el temor me ha seguido sin tregua y sin piedad......muchas veces he pensado ¿y si me pasa algo o le pasa algo a mi AMO, como lo sabré? Si un día el internet no funciona ¿cómo sabré de EL? Juro que he llorado pensando en esas cosas...pensando en que nuestra relación es tan frágil por la distancia que basta con colocar “ignorar” en el msn, no responder el correo y no responder el teléfono y todo se acaba....es muy difícl, pero he aprendido a vivir con ello, a no pensar en lo malo que puede pasar y a tratar de disfrutar el momento.......a vivir esta realidad que me toca.

Los brazos de mi AMO no me tocan, pero su voz me envuelve en un abrazo cálido que me acoge y me protege; las manos de mi AMO no tocan mi piel pero las mías son una extensión de las suyas; no he sentido nunca la respiración de mi AMO sobre mi piel, pero sus palabras y sus escritos han logrado tocar mi alma y mi corazón...me reflejo en su mirada y lo que veo me gusta... soy sumisa ciber y también soy real....la distancia está solo en nuestras mentes........me he sentido más cerca de EL que de personas a las que veo y toco todos los días, forma parte de mi vida y eso no tiene vuelta atrás y si algún día el destino y las circunstancias hacen que ya no seamos lo que hoy somos.......pues ha valido la pena. Tengo un AMO real que me ha hecho entender y aceptar cosas que nunca pensé en toda mi vida hasta que le conocí....es mi AMO y es mi amigo y la distancia es solo un dato de la causa....

Sé que para muchas personas esto puede ser incomprensible.....para mi lo es a veces, pero también pienso que cada uno vive las cosas como le tocan y que “si del cielo te caen limones, entonces aprende a hacer limonada” .... en eso estoy, haciendo limonada a las órdenes de mi AMO, mi DUEÑO, mi SEÑOR

bichi (M)
bichi (M) está fuera de línea   Citar y responder