Touché, chicas

... esa era la otra parte de la explicación de mi segundo sueño... que no expuse... porque me gustaba pensar... que íbais a llegar a ella

.
En cuanto al sueño de la cueva y las manos de jehanna... yo tuve uno similar... que me provocó parecidas sensaciones.
En mi sueño... la puerta de mi habitación se abría... a pesar de que era imposible... pues tenía una estufa puesta... entre la puerta y la cama... y solo yo podía moverla para que alguien pudiera entrar.
Al abrirse la puerta... sentí el aire entrar... y alguien que se sentaba en mi cama... una mano.. acarició mi mejilla... una mano de esa persona... estaba entre mis dos manos... hasta que se puso encima... y me las cogió... como queriéndome despertar.
Por un lado... es como si fueran mis manos... y a la vez no lo eran.
Por otro lado... había ese punto de conexión del que habla jehanna... y también era mujer.
Una de las diferencias es... que yo "sentí" que cogía esa mano... y la separaba de mí... la mano golpeaba la pared... incluso pude "sentir"... que caía entre la pared y mi cama... moviendo la colcha... y desperté... y miré absurdamente debajo de la cama... esperando ver esa mano... y la sensación que siempre he tenido... es que... rechacé a la "persona"... que quería decirme algo.
Con mis respetos,
arcilla