Rol: sumiso Sexo: Mujer Localización: En el último rincón del mundo Fecha de Ingreso: Jun 2006
| Muchas gracias Noa[M] por tus palabras.......debo confesar que tuve mucho temor de escribir lo que publiqué, temor de ser blanco de burlas o comentarios ácidos, pero mi AMO me ayudó a vencer esos temores y finalmente lo escribí.
Dejé ya hace algún tiempo de ilusionarme con lo de vernos piel a piel alguna vez.......aunque no niego que me dan ganas de ser creyente para esperar un milagro, jajajajaja.....hace algún tiempo alguien me dijo "esto es la crónica de una muerte anunciada", refiriéndose a esta condición de ciber......pienso que es probable que así sea, pero lo vivido hasta el momento compensa con creces la falta de piel y la incertidumbre del futuro........nunca pensé que esto duraría lo que ha durado, pensé que me aburriría, que EL se aburriría, que la falta de piel haría sus estragos, etc,etc,etc....no obstante aquí estoy aún, anhelando cada día los correos, con el corazón en la boca cuando suena el móvil, ansiosa sentada frente al pc cuando son los días de "cita"....nada es fácil, no solo nos separan miles de kilómetros sino también horarios al contrario... cuando me acuesto es la hora en que mi AMO está comenzando a despertar en su tierra.......en realidad, todo mal, las circunstancias, los horarios, sin considerar que además ambos tenemos muy poco tiempo, pero aún así hemos seguido adelante, con altos y bajos, con cosas buenas y menos buenas........ ¿cuánto tiempo más? ¿quién lo sabe? como dice Ismael Serrano.... el amor es eterno, mientras dura...
No puedo negar que tiene sus ventajas esto del ciber y también muchos momentos divertidos........nos hemos reido a gritos en algunas ocasiones y he pateado el suelo de rabia cuando se cae la conexión...somo internet dependientes, jajajajajaaj.........te contaré que esta es mi primera experiencia de sumisa y no sabía nada de nada cuando comenzamos... una vez se nos produjo un enredo gigante... mi AMO me ordenó azotar mi culo con un cepillo de pelo (en esa época aún no usabamos cam) y me preguntaba si se me ponía rojo o no y yo le decía que no, que solo me picaba un poco....al rato descubrimos que esta tonta sumisa se estaba dando en el culo con las cerdas del cepillo ya que usaba un cepillo redondo...fue muy divertido cuando nos dimos cuenta.....aún después de más de un año de ese episodio de vez en cuando lo recordamos y nos sigue dando risa.....así han habido otros momentos, algunos francamente malos y otros espectacularmente placenteros........a la fecha llevamos más de 2.000 correos intercambiados, 140 conversaciones por msn, más unas pocas por skype, llamados telefónicos varios y así nos hemos mantenido comunicados todo este tiempo........he desarrollado una vena de escritora que a veces abruma a mi AMO, hay días en que le necesito tanto que he llegado a colapsar su bandeja de entrada inundándola a correos, he escrito varios relatos e incluso hay uno muy largo y hermoso que escribimos juntos.... yo escribía un capítulo y mi AMO el siguiente... confío en EL y sé que EL confía en mi........nos hemos contado cosas personales e intercambiado datos que solo le daría a personas de mi absoluta confianza, así como EL me ha mostrado su vida sin tapujos.......parece quizás una idealización pero también sé que hay momentos malos, momentos en que mataría porque me abrazara, por estar a su lado y en esos momentos me enojo y me pongo pesada y respondona.... me gusta su cara y su cuerpo....odio cuando llega la hora de despedirse... "Tu AMO ha de irse" creo que es la frase que más detesto sobre la tierra. Hemos visto amanecer en mi tierra juntos, nos hemos contactado en sus madrugadas y también en sus anocheceres y en los míos....he sufrido cuando se va de vacaciones pero mi AMO siempre encuentra la forma de enviarme un mensaje, aunque sea breve, para decirme "aquí estoy"... al despertar en las mañanas lo primero que hago es mirar el correo y sé que mi AMO lee el suyo antes de irse a la oficina, mientras toma el café de la mañana, y también al volver cansado en las tardes.... sé que no es el ideal, que no es perfecta nuestra relación pero es la que tenemos y me siento orgullosa de estar a su pies y a su lado, sé que nada es eterno en la vida y que la única certeza que tenemos es la muerte....pero he jurado vivir esto hasta que ambos lo deseemos. Mi AMO es una bellísima persona, tiene un sentido del humor que me hace reir, confío en sus consejos y me gusta como escribe........me da risa cuando está mosqueado por algo y se le nota en la cara... y a veces, aunque no lo vea, sé por lo que escribe, por las palabras que usa si está contento o no.......es todo muy raro, pero es así y trato día a día de cuestionarme menos, para no hacerme rollos y para no "torturar" (jajajajajaja) a mi AMO con las pajas mentales que me abruman.... asi es la cosa y ya veremos cuanto tiempo más nos aguantamos mutuamente las neuras, las faltas de tiempo, las ansiedades .... en fin... me gusta mi AMO, lo quiero, le tengo respeto, siento una gran amistad hacia EL y otras cositas también....jejejeje ..... ya veremos que nos depara el destino
Lamento Noa[M] que se me haya ido la olla...solo entré para darte las gracias por tus saludos y mira.........volví a vaciar mi mente y mi corazón, pero de verdad que siento un gran alivio al escribir estas cosas y seguro que mi AMO también.... así lo escribo acá y no lo vuelvo loco con un correo interminable de divagaciones varias, jajajaja.... Nuevamente gracias Noa[M], transmitiré tus respetos a mi AMO. Un beso
Ves que tengo razón Noa [M]?....eres una caja de sorpresas siempre, gracias bichi (M) |