Contraste , yo no uso la web de contactos , no estoy registrada en el , y no he caido en el error de pensar que las personas que aparecen en las fotos ofrezcan sus servicios como profesionales , solo pense que erra un error del sistema y lo hice saber para que las personas afectadas lo supieran , hay quien si a pensado que esas personas ofrecian sus servicios como profesionales , nunca escribo a la ligera , hay quien si lo hace y lo hace faltando al respeto insultando y vertiendo dudas sobre mi identidad y lo hace descaradamente , y usted hace caso omiso saltandose una de las normas del club en la que dice que los que insulten a algun miembro del foro sera motivo de expulsion , pero ya se ve que las normas se aplican segun conquien , usted ya sabe de quien le hablo , de todas formas no he visto que ninguna de las afectadas se hayan sentido ofendidas , supongo que alguna se lo habra dicho por privado , biendo su rapida respuesta , y espero que tome cartas tambien en el asunto que le hice mencion en el privado que le envie . aunque no lo espero , ya se ve que las normas no son para todos .
Atentamente Noa[M]
|