Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/08/2007, 13:22   #10
Contraste
Administrador

Rol: Dominante
Predeterminado

Buenas,

como ya podeis suponer, me encanta que la gente se exprese con absoluta libertad, pues solo sus palabras pueden colocar a cada uno en su sitio. Dado que recientemente hice algo que no suele ser habitual, como es cerrar un hilo de un debate en el cual ya se habian defendido posturas y que estaba tomando derroteros poco afortunados, me preocupe de revisar si de dicha situacion se habia derivado algun otro hilo promovido por los "afectados" del cierre.

Pues bien, he ahi que me encuentro esta intervencion en la seccion de ayuda, en la que en lugar de quedarse solo en el apunte de un posible error del sistema, se pasa a involucrar a otras personas que nada tienen que ver y que entienden perfectamente lo que esta sucediendo con la redireccion del subforo de marras.

Por ello, esta bien colaborar indicando aquellos errores que se encuentren. Pero no esta nada bien referirse a terceras personas, ya que da la mala sensacion de que se pretende arrastrar a otros lanzando la bola de nieve ladera abajo, cosa que seguro no tiene que ver con tus sanas intenciones.

Como primera reflexion, si yo me tengo que esforzar para bien interpretar tus palabras, espero que hagas exactamente lo mismo con las mias. Si lees este y mi anterior mensaje en clave de recomendacion de comunicar con los demas de modo meditado, veras que solo pretendo que tu estancia aqui resulte de lo mas cordial.

Mi segunda reflexion, y dado que te sientes victima de las palabras de otros usuarios, es que te plantees si merece la pena caer en el juego de las faltas de respeto, pues quien utiliza el insulto es porque se ve incapaz de desarrollar un argumento convincente. Por tanto, pierde valor aquella opinion que se muestra refrendada por esas actuaciones aqui prohibidas.

Y por ultimo, no se que haces en un lugar en el que te sientes atacada y dices que las normas del mismo se aplican con dos varas de medir. Los que aqui estan conocen este foro desde hace ya unos cuantos meses, por tanto no hay nadie nuevo que desconozca las reglas de juego. Yo parto de la base de que todos somos suficientemente maduros como para actuar en consecuencia y con responsabilidad. Por todo ello, no me siento obligado a tener que estar leyendo uno a uno los multiples mensajes que se publican a lo largo del dia. Si en algun momento se genera un malentendido, doy por supuesto que este se puede aclarar sin intervencionismo. Por desgracia, puede ser que llegue el caso en el que no haya intencion de sosegar las cosas, y en esa situacion me resulta extremadamente dificil pararme a valorar por donde se mete la tijera. Asi que, aunque parezca mentira en un espacio dedicado al BDSM, no dejare de recordar lo importante que es actuar y comunicar con reflexion y autocontrol.

Por cierto, el privado aun no lo he podido leer, porque el poco tiempo que tengo en esta epoca lo necesito para otras cosas publicas, que afectan a todos.

Un saludo.
Contraste está desconectado   Responder Citando