Ver post
Viejo 31/08/2007, 00:23   #26
bichi (M)

Rol: sumiso
Predeterminado

gracias rosagris {G} por tus bellas palabras. Tienes razón, este hilo no es el hilo de "La vida de bichi (M) y su AMO", jajajajaja y no es bueno monopolizar.... solo escribí lo que pensé podía ser un aporte y confieso que las ganas de escribir me comenzaron después de leer un post tuyo en el que señalabas tu punto de vista y tu experiencia con la cam... me resistí mucho pero al final ha sido un alivio poder expresar de esa forma mis sentimientos y pensamientos.

Alguien decía en algún post anterior que en las relaciones ciber se corre el riesgo de idealizar a la otra persona y si, creo que tiene razón. Pero creo que en las relaciones de piel también ocurre lo mismo con más frecuencia de lo que pensamos.... en realidad quizás la única forma de no idealizar al otro es cuando hay convivencia diaria, cuando se debe afrontar en conjunto la hipoteca, las listas de compras del supermercado, las enfermedades, los malos humores, las frustraciones, las malas ondas.... no sé...

Entiendo lo que dices de las preguntas que surgen y entiendo que es personalizar demasiado... claro que debo confesar que quizás tenga una veta de exhibicionista ya que en general me gustan las preguntas: hacerlas y responderlas.........vieras la cara de mi AMO cuando a su perrita se le escapa la olla y comienza, igual que los niños pequeños, a hacer una y mil preguntas...en realidad puedo ser muy pesada, jajajaja...

Nuevamente gracias por tus palabras. Transmitiré tus respetos a mi AMO, aunque EL ya lo sabe ya que hace cerca de una hora a trás EL mismo me contó que había un nuevo comentario en este hilo y vine entonces a leerlo.

Solo me gustaría que otras personas contaran sus opiniones o experiencias de "ciber"....me niego a creer que sea la única de todo este foro que esté en condición de ciber..... ¿seré tan especial? lo dudo, jajajajaa... ¿quien sabe que si somos varios podríamos incluso hasta chartear un vuelo a distintos destinos para bajas las ansiedades de piel ?

bichi (M)

Editado por bichi (M) en 31/08/2007 a las 00:24. Razón: corregir ortografía
bichi (M) está fuera de línea   Citar y responder