Tema: Sueños
Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/09/2007, 12:20   #40
bichi

Rol: sumiso
Predeterminado

me ha gustado tu sueño Jehanna......es angustioso pero con buen final. Creo que el mensaje es más o menos claro, o por lo menos a mi me lo parece.. pienso que el huir de las personas quizás refleja tus miedos a que sepan cosas de ti o que conozcan tus sentimientos o miedo a mostrarte vulnerable frente a otros.......estás protegida en tu casa, castillo, mansión que pienso que eres tu misma y los escondites de los que hablas probablemente sean mecanismos de defensa que usas para esconderte de los demas....no se si me explico. Lo del escondite que nadie conoce me parece que pude ser una nueva actitud para no mostrar cosas a los demás o para proteger tu intimidad de aquellos que sientes la amenazan....pero al final sabes que recorrerás un camino, quizás oscuro a veces, quizás solitario...no sé, pero que te conduce a la libertad...la libertad a la luz del sol creo que eres tu, finalmente liberada de las ataduras que quizás tu misma te has impuesto.

Perdona Jehanna por tomarme la libertad de interpretar tu sueño, pero ocurre que me ha tocado mucho lo que escribes y es una interpretación que hago, no soy ninguna experta ni tampoco dueña de la verdad....quizás lo interpreto así porque si yo tuviera este sueño para mi representaría estas cosas.

Gracias por contar este sueño acá. Entré para escribir un sueño que tuve anoche, pero me encontré con el tuyo y no resistí la tentación de escribir. Ahora coloco el sueño que tuve y que recordé.

Tomo un auto de alquiler para ir a un lugar muy lejos...voy porque me han regalado unas invitaciones para ir a ver la ópera Aida. El automóvil avanza veloz y de repente me pongo a pensar que no he ido nunca al lugar que voy y que no sé si el camino es el correcto o no...me da miedo y pienso en bajarme y regresar a casa. Decido seguir, llego al lugar y me pongo a conversar con una señora muy elegante que va al mismo lugar al que yo voy....me cuenta que solo se puede entrar con invitación pero que ha perdido la suya...en ese momento me doy cuenta de que yo también he perdido la mía y también mi documento de identificación...me pongo nerviosa y no sé que hacer...al final me decido y me acerco a la boletería y pienso que si explico lo que me pasó igual me dejarán entrar...no quiero perderme la ópera, he esperado tanto por verla, he viajado tanto para llegar, tengo confianza en que no tendré problemas para entrar..........despierto
bichi (M)
bichi está desconectado   Responder Citando