No me molesta nada que interpretes mis sueños, bichi, te lo aseguro, todo lo contrario!. Una de las razones por las que abrí este hilo fue precisamente que pensé que si había varias personas que soñaban tanto como yo (y que tenían también sueños repetitivos), tal vez sería bueno tener puntos de vista diferentes, sueños de otras personas y sería mas sencillo comprendernos... o intentarlo al menos. Y sobre todo que fuera algo cómplice, entretenido, divertido incluso. Amo el conocimiento, para mí, es muy necesario comprender.
Creo que la interpretación que haces de mi sueño de escapatoria es bastante correcta -touché, que diría arcilla- me temo que soy tímida, reservada y que tengo demasiados mecanismos de defensa, que supongo que he creído necesario elaborar como una torre a mi alrededor. Pero como todo escondrijo tiene sus fallos y sus puertas secretas. Y tal vez un deseo inconsciente de ser "encontrada" en el que también se refleja mucho miedo a mostrarme vulnerable... fijate tú, bichi, que me parece evidente ahora, pero que no se me había ocurrido, siempre había pensado que tal vez era una prueba de inseguridad en mi presente, de creer que las cosas se desmoronarían en cualquier momento y me salvaba por los pelos del desastre.
Y ahora, en justa correspondencia, paso yo a darte mi interpretación del tuyo (que he leído con deleite).
Para mi, tú tienes muy claro lo que te gusta, lo que quieres (en este caso ir a ver una buena ópera) pero tienes una vena de inseguridad que te hace pensar que tal vez no puedas conseguirlo y que lo mejor es desistir y reconocerlo. Pero no, tu tozudez, tu determinación hace que lo intentes a pesar de todo, a pesar de creer que tal vez no tengas éxito. Vuelven tus inseguridades a atacar de nuevo y por eso te planteas si tienes una invitación, que es un modo de decir que pueden surgir dificultades a pesar de tu empeño en conseguir lo que deseas con afan. Al final tu confianza gana el juego y decides probar a pesar de todo. Creo que eres una luchadora, un tanto indecisa a veces, un tanto insegura, pero que se crece ante las dificultades y ... optimista, en el fondo.
Y bueno, a lo mejor voy errada, discúlpame si es así, es solo una teoría...
Por favor, no dejeis de colgar vuestros sueños, yo también lo haré.
Con cariño.
Jehanna |