Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/09/2007, 23:29   #12
Jehanna

Rol: sumiso
Predeterminado

CAPITULO FINAL

He estado pensando durante mucho, mucho rato. Las sombras de la noche se ciernen en mi cabaña, veo el cielo color violeta en el oeste, nubes púrpura arropando los rayos moribundos del sol. He comido y he bebido, he efectuado mis necesidades en un pequeño rincón habilitado para ello, ya que la longitud de la cuerda me permite llegar. Ya no me molesta mi desnudez. Me siento vulnerable y frágil, pero me gusta. Toda mi vida ha pasado ante mí en estas horas de forzada soledad y he recordado todos sus detalles.

Mi niñez rebelde, intentando seguir las normas que me dictaban y olvidándolas siempre que mi yo salvaje se anteponía a lo que me decían que era justo. Mi juventud perdida junto al hombre que escogieron para mí, porque era bueno, porque era trabajador, porque jamás me daría un disgusto. Los hijos que tuve que me atraparon con los dedos del amor y se apoderaron de mi corazón y mi libertad.

Mi amante que me abordó y mi cortejó y no paró hasta conseguir que fuera suya y luego me apartó como si le contaminara, en cuanto los remordimientos hicieron mella en su corazón cobarde.
Las murmuraciones, las palabras crueles, el vacío social, la puñalada de la gente en quien confiabas, el desprecio, el sentimiento de vacío, la soledad.

Sonrío. Es mucho más sencillo vivir en un mundo de Lobos. Cuando perciba la sombra del Lobo entrar en mis aposentos, me entregaré a él.
Jehanna esta en línea ahora   Responder Citando