Tema: Sueños
Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/09/2007, 22:12   #44
arcilla{MJ57}

Rol: sumiso
Predeterminado

Jajajajajaajajaja... ainsssssssssss ainsssssssssss... Jehanna... perdóname pero... es lo que tiene... leer rápido... pensando en otras cosas... porque donde dices... en un deseo de perderte... la primera vez que lo he leido... se me ha ido la olla... y he leido... "en un deseo de perderte de vista"... y lo primero que he pensado ha sido... ¡lexes! ¿que he escrito... que me he perdido?, jajajajajajajajajajajajajajaja ja.

Ejem... me pongo medianamente seria... y te respondo... que en cierta forma... tu interpretación... se acerca a la que me hicieron.

Lo que me dijo... una amiga "bruja"... es que pronto haría un viaje... a una ciudad con mar... alejándome de una situación... que se complicaría en poco tiempo... y que podría ser incluso peligrosa.

Yo no la creí... sinceramente... pero en menos de una semana... los acontecimientos se precipitaron... de tal forma... que regresé a casa de mis padres... que estaban viviendo en un pueblo... con mar... como se suele decir... "por la ley de las prisas"... tres semanas después.

Con mis respetos,

arcilla
arcilla{MJ57} está desconectado   Responder Citando