Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/09/2007, 22:25   #14
Jehanna

Rol: sumiso
Predeterminado

CONSUL2, aquí me tienes babeando ante esas palabras . En serio, me encanta que te hayan gustado mis cuentos, así reagrupados. Que hayas sentido excitación, intensidad, placer, leyéndolos (para eso fueron hechos).

Blancanieves desmerece un poco, ya lo sé, porque fue el primer cuento de este tipo que escribí y porque hablo desde "el otro lado de la fuerza", je. Me siento particularmente satisfecha de mi cenicienta, de esa escena que describes en el pozo, en la que me dejé llevar sin la menor autocensura, por los sentimientos que me inspiraban. Me gusta mi Sr. Arrogante y mi Dama del Destino, casi tanto como cenicienta y pienso que son personajes que adquirieron personalidad y vida propia a medida que yo iba escribiendo. En mi mente, el Principe no era importante, excepto para la sorpresa final . Celebro que te guste la psicología de mi cenicienta, la construí con mucho amor y con bastante empatía, aunque disto de poseer esa "perfección" que te ha seducido.

En cuanto a mi versión de la Caperucita, en formato libre (En la Sombra del Lobo) me gusta a mi también y no descarto escribir una continuación, está en el aire. Por el momento, estoy ocupada con una fantasía que comparto con zule y que quizás proximamente verá la luz.

Un fuerte abrazo,

Jehanna
Jehanna está desconectado   Responder Citando