Ains mi Amo... no sabes con qué penita... te he eliminado del msn... snifff... sniff... snifff... eso sí... antes... me he pegado una jartá de reir... porque... no se puede ser... más inútilllllllllllllllllllllllll lllllllllllllllllll, jajajajajajajajajajajaja... y para muestra... la conversación que he tenido... con el suplantador.
Inicio de sesión: miércoles, 05 de septiembre de 2007
(22:19) arcilla: (aquí... morreo con lengua pa' mi Amo)
(22:19) arcilla: Amooooo
(22:19) arcilla: (aquí... otro morreo... pero con más lengua aún, jajajajajajajaj)
(22:19) JAVIER: perra, dime
(22:19) arcilla: ¿que te digo?... (con cara ^o))
(22:20) JAVIER: suplicame
(22:20) arcilla: ¿ein???????????
(22:20) JAVIER: anda y que te den por el culo
(22:20) arcilla: ¿quien eres??????
(22:21) JAVIER: tu peor pesadilla
(22:23) arcilla: (aquí... keko revolcándose por el suelo)
Juasssssssssssssssssssssss... anda queeeeeeeeeeeeeeee...
Punto 1: Mi Amo nunca inicia una conversación así... entre otras cosas... porque en ocasiones... seguimos con el mismo tema que teníamos al teléfono.
Punto 2: ¿que se supone que tenía que suplicar??????, jaajajajajajajajaajajajajajaja ... ainssssssssssssssss... que alguien me plique... qué se suplica... sin ton ni son... al iniciar una conversación con... "su" Amo, jajajajajajajajajaajajajajajaj a.
Punto 3: ¿Desde cuando un Amo... por la falta de "súplica"...manda a la sumisa... a que le den por culo... cuando además... casi casi que... seguro que nos gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa?, jajajajajajajajaajajajajajajaj ajajaja... anda queeeeeeeeeeeeeee... a mi... solo me da por culo mi Amo... ni de coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... me manda a que me dé otro por ahí... ni por allá... ni por acullá, jajajajajajajajajajajajajaajaj aja.
Punto 4: y aquí es donde viene lo más diver... ¿mi peor pesadilla????... ¿mi peor pesadilla??????????????, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... pues no tiene que comer "es@"... huevos... pa' acojonarme a mí

, jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja.
Pos...
Anda, y que te ondulen
con la 'permanén',
y pa suavizarte
que te den ¡con crém!.
Se lo pués pedir
a Victoria Kent,
que lo que es a mí,
no ha nacido quién.
Anda, y que te ondulen
con la 'permanén',
y si te sofocas
¡tómalo con seltz!
En fin... que no pasa ná... solo alguien "aburrío"... que no tenía otra cosa que hacer.
Con mis respetos,
arcilla