En cuanto al uso de dicho cinturon, no me parece correcto por los peligros que han sido enumerados. Tal vez pegandoles unos granos de arroz, garbanzos etc, harian un efecto muy bueno pero sin el consabido riesgo. Así como las puntas de goma o remaches ya dichas (No siendo nesesario que posean aristas para que duelan).A ese tipo de dolor se acaba el cuerpo acostumbrando despues de un rato(como si doliera menos) pero es al quitarlo(si lleva mucho rato claro esta), cuando duele de veras (pasa con los dolores por presion como las pinzas etc.).
en cuanto al tema brico sado en cierto modo todos teneis parte de razón, hay ciertos artilugios de riesgo que deben pasar unas homologaciones y no se puede jugar con eso (lo que es lo mismo no se puede fabricar todo). aunque hay otras como por ejemplo que se me ocurra ahora un cepo, un potro, que si son fabricados y diseñados por uno mismo dan una satisfacción unica al hacer uso de ellos.
De hecho pienso y me fastidia que muchos de los articulos que usamos son caros, en muchos casos de baja calidad (en cuanto a durabilidad aunque sean seguros) y tienen sobrevalorado el precio de venta (claro que son artilugios de lujo, para una minoria) pero caros si vemos lo que son.
AMOSECA.
|