Hace días que no recordaba un sueño. Dejo este que tuve anoche, yo ya hice mi interpretación pero lo dejo para ver si alguien puede aportar algo a la interpretación que hago de él. Gracias Voy conduciendo mi automóvil para ir a un lugar que conozco muy bien. Al acercarme veo que hay un lugar en el que me puedo estacionar que está absolutamente desierto, cosa muy rara ya que los sitios de aparcamiento de ese sector siempre están muy llenos y es difícil conseguir uno. Pienso que me puedo estacionar ahí pero que quedaré muy lejos del lugar al que voy y tendré que caminar mucho y que además al regresar puede ser peligroso ya que está muy desierto el lugar. Sigo avanzando y tengo la posibilidad de estacionar el automóvil en un parking cerrado que me significará caminar unas pocas cuadras para llegar al lugar que voy o estacionarme justo al frente del lugar al que voy pero en la calle, donde no hay seguridad. Decido estacionarme en el parking cerrado, aunque tenga que pagar y caminar un poco, pero así me siento más segura. bichi (M) |