otros sueños, desperté hace poco y los recuerdo muy vívidamente: SUEÑO 1 Veo una manada de búfalos. Flotan como si estuvieran en el mar. Es una manada enorme, unos búfalos preciosos e imponentes. De pronto aparece una bandada de aves de rapiña y se avalanzan en picada sobre la manada.. Un narrador en off va relatando la situación, como en un programa de Animal Planet o de NatGeo........yo observo en vivo todo. No tengo miedo, solo observo. La manada de búfalos realiza maniobras asombrosas y nunca antes vistas, para huir de las aves de rapiña. Retroceden en masa y luego hacen giros insospechados...las aves de rapiña están desconcertadas. De pronto desaparecen y las aves de rapiña se quedan sin presa. Una de las aves me ve y se abalanza sobre mi, me escondo debajo de la arena y me muevo rápidamente para escapar...no me puede atrapar...no tengo nada de miedo, solo me preocupo de moverme para que no me picoteé, finalmente se cansa y me deja en paz. SUEÑO 2 Estoy trabajando en un lugar. Conozco a todas las personas. Las oficinas son muy raras y están mal asignadas. Todos reclaman por la oficina que tienen, algunas están vacías y otras están atiborradas. En un almuerzo, en un lugar feo y cerrado, las personas reclaman por sus oficinas. Les digo que sé como distribuirlas bien, que en el pasado ya hice una buena asignación y que el jefe me dejó hacerlo. Confían en mi, me escuchan atentamente, sé que lo puedo hacer bien. Hago un plano y tengo clara la forma en que distribuiré las oficinas para que todos queden contentos y satisfechos. bichi (M) |