Mi abuela siempre me daba la misma explicación para los sueños premonitorios que para los deja vu, y que es que el aura cuando estamos durmiendo, va hacia adelante en el tiempo y entonces vemos lo que va a pasar... mi abuela era muy de contar historias y nunca supe de donde había sacado eso, pero muchas veces he soñado con personas que hace años que no veo y justo al otro día me los encuentro o me llaman o algo así... o que alguna mujer que conozco está embarazada y justo es la hermana o alguien muy cercano o ella misma...
Un sueño muy repetitivo durante toda mi vida ha sido una persecución, nunca es la misma, nunca es el mismo escenario ni las mismas condiciones, pero siempre me están persiguiendo, huyo, huyo, huyo y nunca ha tenido un fin. A veces huyo en helicoptero, a veces corriendo por una selva, a veces en moto, siempre escenario un poco fantásticos y que dentro aparece siempre como perdido algún lugar que conozco, por ejemplo, estoy en medio de una selva y aparece ahí un alambrado que había en un predio de mi abuelo y al cruzarlo otra vez la selva... A veces estoy sola o a veces con personas que ni conozco, pero siempre liderando esa huída...
Nunca lo entendí, es algo que se mantiene, ha sido así desde muy pequeña y lo más curioso de todo, es que disfruto de estar huyendo, que es algo que me agrada, me siento feliz, llena de energía...
Una vez también, soñamos con una amiga, exactamente lo mismo, que alguien que era muy especial para las dos, vestido integramente de blanco se paraba a los pies de nuestras camas y nos tocaba suavemente como llamándonos, nos despertábamos, lo mirábamos rodeado de luz y volvíamos a dormir con una inmensa paz... Al contarnos el sueño cada una iba completando las frases de la otra como si hubiéramos visto la misma película, fue algo que nos unió mucho más y a lo cual tampoco le he encontrado una explicación...
Besitos. Misy