Sí, Noa, yo también pienso que el tema del cinturón aumenta el placer sumiso: por una parte tienes algo que te impide disfrutar cuando quieres de tu sexo (y eso puede ocurrir muchas veces al día) y por tanto recordarte tu sumisión a la persona que tiene la llave: eso puede actuar como "un mantra" de sumisión... es algo que te recuerda una y otra vez la sensación de pertenencia.
No he usado nunca el cinturón, pero puedo imaginármelo... puedo imaginar esa sensación.
Por otra parte, está el tema de la eyaculación: es también cierto que los deseos de sumisión y de humillación bajan bruscamente tras una eyaculación y tardan un tiempo en regenerarse. Por eso en algunos sitios de dominación femenina tocan el tema del control inteligente del orgasmo del sumiso por parte del dominante.
No creo que sea algo de edad media, sino de una fantasía de Jose hecha realidad. Edad Media sería (pero a la inversa) si a Jose le obligaran contra su voluntad a ponerse uno de esos cinturones. Estamos hablando de sexo S-S-C- con todas las dudas que esas tres siglas pueden abrir en gente que no conoce este tipo de sexo ¿duro? o incluso las que abre entre nosotros, en este mismo foro. También puede decirse que sea algo de la edad media el que una mujer sea azotada y "castigada" por no hacer bien las tareas que su amo le encomienda y encima igual lo hace en una "mazmorra" (más medieval que eso...jaja) pero claro, ella desea eso y él también. Lo mismo que en el caso de Jose con su cinturón de castidad; lo mismo que aquellos que sólo desean servir de vater a otra persona, o aquellos que desean fervientemente hacer las tareas domésticas de otra persona o ser confinados, o azotados.
Podemos escandalizarnos de hasta dónde pueden llegar las fantasías humanas. Pero llegan muy lejos en algunas personas, incluso a veces hasta el punto de complicarles la vida innecesariamente. |