Ver post
Viejo 15/10/2007, 14:08   #17
jose{M}

Rol: sumiso
Predeterminado

Gracias por ambas intervenciones y paso a explicarte. Higiene? En los cinturones que he usado los porblemas de higiene no existen porque est+án preparados para que la micción sea relativamente fácil: obliga siempre a realizar la micción sentado, se me acabaron los urinarios.... El lavado y ducha es posible porque no permitiendo entrar un dedo para el roce con el pene, sí es verdad que el agua entre sin problema.
Hay otro problema que ya se me dió en un aeropuerto, al llevar a veces partes metálicas, especialment en los Cb aunque tienen otros sistemas de cierres de pládtico numerados que no permiten engañar al Ama. Sin embargo, he de decirte que cuando llega una revisión controlada de tipo médico ahí quedo libre para llegar libertado del cinturón. Comprendo que alguien piense qué ocurrirá si realmente estamos ante un problema imprevisto,... ahí está el morbo.
Los cinturones usados hasta ahora no suponen bultos porque reproducen de algún mood la curvatura natural del pene en estado de flaccidez. Realmente, al principio , sobre todo en verano, fue duro el inicio, el sudor se acumula y obliga a una mayor limpieza, y los picores simpleente no se pueden controlar o calmar...
pero es asíu, lo acepté por entrega y realmente en el primer caso (primer cinturón) la erección dentro del cinturón era controlada. Hoy con el nuevo cinturón la erección provoca dolor y procuro noi llegar a ella. La noche es dura y llega a despertar cuando surgen estas erecciones incontroladas. Es parte de mi existencia, y en cada momento el simple hecho de llevarlo puest recuerda perfectamente a quien pertenezco y a quien pertenece el semen de este humilde esclavo a quien hace tiempo que no le pertenece ese semen que produzco. Beso sus pies
jose{M} está fuera de línea   Citar y responder